miércoles, abril 17, 2024
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    #TommyHilfiger: más moda, celebrities, influencers y presencia en las redes sociales con la app Unfold

    El binomio moda e Instagram son a día de hoy inseparables y una herramienta obligatoria para quienes operan en este sector. Compartir, generar información y comunicar contenidos relacionados con la industria de la moda se hace más atractivo con las distintas apps que completan a la actual reina de la red, Instagram.

    © Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados. Gigi Hadid.

    Unfold, una herramienta empleada generalmente por influencers y medios, permite a sus usuarios crear y compartir stories mejorados en sus redes sociales con sus plantillas distintivas, guiadas por el diseño y sus herramientas de texto. Desde el 27 de febrero, 15 plantillas basadas en la marca de Tommy Hilfiger están disponibles para los fans alrededor del mundo en Unfold para que pudiesen dar un giro a sus stories.

    © Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados. Andrés Velencoso.

    El mundo de la moda según Unfold.

    Para señalar esta colaboración, los cofundadores de Unfold, Alfonso Cobo y Andy McCune se encargaron de los Instagram Stories de #TommyHilfiger para el desfile de la enseña americana con motivo de la Paris Fashion Week, capturando momentos desde el backstage hasta el front row.

    Conocedora de la importancia de las redes sociales por sus millones de usuarios (y potenciales compradores), Tommy Hilfiger se convierte en la primera firma de moda con plantilla propia dentro de la app Unfold.

    Un front row lleno de influencers y celebrities del mundo de la moda, la música y la jet internacional entre los que estaban  Lewis Hamilton, Tyra Banks, Heron Preston, Bethann Hardison, Olivia Palermo o Gigi Hadid.

    © Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados. Olivia Palermo junto a su novio.

    Junto a ellos  estaban más de 1.350 invitados, incluyendo periodistas, compradores, VIPs de la industria y consumidores parisinos. A medida que los invitados fueron entrando en el Teatro de los Campos Elíseos, retrocedieron en el tiempo hasta una discoteca de los años 70, con imprevistos juegos de arcade que incluían Pac-Man y Space Invaders repartidos por el recinto.

    © Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados. Tyra Banks.

    En la pop-up store, los fans compraron diseños inspirados en el zodiaco de la colección colaborativa para Primavera 2019. La música de los clubs de los 70 guió a las audiencias hasta la sala principal, donde más de 70 patinadores se apoderaron de la pasarela iluminada e inspirada en una pista de baile para una dinámica actuación que llevó el espectáculo a plena efervescencia. Las supermodelos icónicas de los años 70, 80 y 90 se hicieron con la pasarela, sumergiendo a los consumidores situados junto al escenario en el mundo de TommyXZendaya.

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