viernes, abril 26, 2024
More

    El Mandarin Oriental pone a punto sus terrazas para disfrutar de su propuesta gastronómica y de ocio

    Con la llegada de la primavera el exclusivo Mandarin Oriental Barcelona inaugura la temporada de terrazas con la apertura de Terrat y Mimosa, dos espacios en pleno Paseo de Gracia idóneos para desconectar y disfrutar del talento gastronómico barcelonés.

    Terrat, la terraza peruana de Gastón Acurio en Barcelona

    Terrat abandera la cocina peruana bajo la batuta de Gastón Acurio. Una carta de raíces peruanas con una propuesta ligera y fácil de comer que recupera platos peruanos y nikkei para compartir.

    Los mejores pescados locales en formato ceviche peruano, ajíes, yucas, aguacates, rocoto y muchos otros productos de Perú, sin olvidar tampoco los platos de inspiración más japonesa como los nigiris y los makis, compartirán veladas mientras se disfruta de las vistas en un espacio único.

    ©Cortesía Mandarin Oriental Barcelona. Todos los derechos reservados.

    Los dos espacios presentan una propuesta gastronómica y de ocio singular y de calidad,  que se podrá disfrutar durante toda la temporada de primavera-verano.

    Los cócteles serán los perfectos acompañantes para las veladas en Terrat, entre los cuales tendrá un papel predominante el Pisco Sour, el cóctel peruano más conocido, a base de Pisco, lima, azúcar y clara de huevo.

    Mimosa, un oasis urbano cultural y polivalente

    Un espacio ubicado en un tradicional patio de manzana del Ensanche barcelonés donde la naturaleza es la protagonista y en el que también se encuentra Moments.

    Cada miércoles se podrá disfrutar de veladas de Jass&Blues acompañados con espectaculares cócteles. Los amantes de la música clásica tienen cita los domingos con Vermut&Classics. Se ofrecen conciertos de jóvenes talentos formados en el conservatorio de música de Barcelona y aderezada con un vermut mediterráneo y con los tradicionales aperitivos que lo acompañan.

    ©Cortesía Mandarin Oriental Barcelona. Todos los derechos reservados.

    Los incondicionales de la oferta clásica de Mimosa podrán seguir degustando la carta diseñada por Carme Ruscalleda especialmente para este espacio: cocina de calidad para picar y compartir en un ambiente informal.

    Mientras que el Jardí de Moments es una propuesta con una oferta divertida y acorde con la experiencia relajada y tranquila del jardín, en la que encontraremos platos como la Ensaladilla Rusca o las Patatas Tranquilas, una alternativa a las bravas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img