viernes, marzo 29, 2024
More

    #PlaceToBe: Eclipse el lujoso sky bar del W Barcelona renueva su propuesta gastronómica y coctelera

    Uno de los emblemas de la Ciudad Condal lo encontramos en el edificio del W Barcelona que ha pasado a convertirse en una de las obras arquitectónicas más singulares y fotografiadas de Barcelona.

    Entre las visitas obligadas para visitantes y vecinos está el W que cuenta con espacios dentro del hotel abiertos al público donde disfrutar de una atención de lujo completada por unas vistas panorámicas excepcionales.  

    © Cortesía Eclipse, W Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Aquí se encuentra Eclipse, ubicado en la planta 26 del hotel W Barcelona, es el lugar donde la música de sus DJs residentes, las vistas panorámicas, la cultura de la mixología coctelera y la cocina creativa Asian Fusion se mezclan para crear un ambiente extraordinario, frecuentado por jet-setters y trend-setters tanto internacionales como locales del que Instagram da fe.

    © Cortesía Eclipse, W Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Desde este mes de abril Eclipse presentará su renovada propuesta culinaria con un menú basado en DIM SUM contemporáneos que combinan los sabores más tradicionales con un uso innovador de ingredientes frescos tanto mediterráneos como asiáticos.

    Alzado sobre la planta 26 del W Barcelona, Eclipse es uno de los espacios más hermosos e instagrameables de #Barcelona.

    Entre los nuevos platos, cabe destacar el Dumpling Tostado de Panceta Char Siu confitada a baja temperatura con zanahoria púrpura; el Bun de Rabo de Buey con salsa hoi sin y nata fresca; o los Dumplings de Gamba Roja y de Calamarcito de Playa, éste último servido en masa de cristal.

    © Cortesía Eclipse, W Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Para acompañar estos nuevos platos  Eclipse también lanzará su nueva carta de cocktails de temporada que, principalmente inspirados en el exotismo de distintos países, fusionan ingredientes frescos y exóticos con bebidas espirituosas Premium. Algunas de las novedades creadas por los expertos mixólogos de W Barcelona serán el Bitter Sky o el Mediterranean Treasure, pero sin olvidar sus cocktails insignia como el Watermelon Martini, el Dark Temptation o el Electric Bite, así como su famosa carta especializada en Champán, Cava y Licores.

    © Cortesía Eclipse, W Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Todas estas novedades, sin duda, consolidan  Eclipse como el hotspot donde celebrar originales y divertidas cenas entre amigos o sofisticados afterwork en los que relajarse mientras se disfruta de las mejores vistas del Mediterráneo y la Ciudad Condal, así como el lugar ideal donde adentrarse en la noche al ritmo de los mejores beats electrónicos.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img