viernes, abril 26, 2024
More

    Rosa Clará viste de elegancia y Art Déco la Llotja de Mar con su colección 2020

    Rosa Clará ha vuelto a deslumbrar en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con la presentación de su nueva colección 2020. El desfile se ha desplazado al edificio de la Llotja de Mar, uno de los monumentos más destacados de la ciudad catalana con más de seis siglos de historia, para sumergir en una atmósfera llena de magia a los más de 700 invitados, entre clientes, celebrities, influencers y prensa de todo el mundo.

    El evento ha mostrado un total de 40 nuevos diseños repletos de romanticismo y elegancia.

    © Cortesía Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Con su nueva colección de alta costura 2020, Rosa Clará propone recuperar la máxima sofisticación en moda nupcial. La influencia Art Déco se refleja en encajes lineales combinados con micropedrería incrustada para unos diseños tan modernos como glamourosos.

    © Cortesía Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    En su línea más minimal, destacan los vestidos en crepé que se ajustan a la silueta de forma impecable. La sensualidad en escotes profundos y elegantes y sutiles juegos de transparencias a través de detalles de guipures y macramé denotan una voluntad de potenciar la feminidad de una mujer segura de sí misma, que quiere brillar con un look propio en el día de su boda.

    © Cortesía Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Como novedad, la firma propone los monos en clave lujosa con cuerpo de encaje y pedrería y pantalones muy vaporosos. El escote halter es otra tendencia para 2020 que Rosa Clará presenta tanto en su línea de vestidos más minimalista como combinados con espaldas muy escotadas en su versión más sensual.

    Más artículos

    spot_imgspot_img