The Roof se prepara para darle la bienvenida al verano. Situado en la azotea de The Barcelona EDITION y con unas vistas panorámicas incomparables de la ciudad, The Roof está dispuesto a seguir siendo el rooftop de visita obligada este verano.
Los platos estrella de la nueva carta son la Tosta de maíz crujiente con ceviche, piña asada y rocoto (ají picante procedente de Perú), el Taco de lechuga con atún picante, aguacate y quinoa crujiente, así como la Entrama a la parrilla con verduras encurtidas, salsa ponzu y yuzu.
Para los postres, selección de Polos o “Paletas” de sabores refrescantes como el yuzu, té verde o de fresas del Maresme o el sabroso Helado de coco con tepache de piña (bebida fermentada de piña). Platos que, como se puede apreciar, incluyen gran variedad de ingredientes propios de la cocina latina (aguacate, cilantro o la quinoa) y asiática (yuzu, wasabi y té verde).
La nueva oferta gastronómica ha sido desarrollada por el pionero chef argentino Sebastián Mazzola, que trae consigo una rica experiencia, formándo en los mejores restaurantes de Copenhague, incluyendo el mundialmente famoso e innovador NOMA, y habiendo ejercido como director creativo de algunos de los restaurantes más queridos de la ciudad como el 41° y el Tickets.
Comer lleva consigo el beber y por eso la carta de cocteles trae también deliciosas novedades como la Santa María Colada, a base de ron; el Morning in Jalisco, un twist de un bloody Mary recomendado para «desayunar» y servido en un vaso muy colorido; o el Roof with a view, a base de ginebra, que hace honor a las increíbles vistas que rodean a The Roof.