martes, julio 16, 2024
More

    #Food&Drinks: La cocina Latinoamericana con influencias asiáticas toma este verano la carta de The Roof en The Barcelona Edition

    The Roof se prepara para darle la bienvenida al verano. Situado en la azotea de The Barcelona EDITION y con unas vistas panorámicas incomparables de la ciudad, The Roof está dispuesto a seguir siendo el rooftop de visita obligada este verano.

    Los platos estrella de la nueva carta son la Tosta de maíz crujiente con ceviche, piña asada y rocoto (ají picante procedente de Perú), el Taco de lechuga con atún picante, aguacate y quinoa crujienteasí como la Entrama a la parrilla con verduras encurtidas, salsa ponzu y yuzu.

    © Cortesía The Roof, The Barcelona EDITION.

    Para los postres, selección de Polos o “Paletas” de sabores refrescantes como el yuzu, té verde o de fresas del Maresme o el sabroso Helado de coco con tepache de piña (bebida fermentada de piña). Platos que, como se puede apreciar, incluyen gran variedad de ingredientes propios de la cocina latina (aguacate, cilantro o la quinoay asiática (yuzu, wasabi y té verde).

    © Cortesía The Roof, The Barcelona EDITION.

    La nueva oferta gastronómica ha sido desarrollada por el pionero chef argentino Sebastián Mazzola, que trae consigo una rica experiencia, formándo en los mejores restaurantes de Copenhague, incluyendo el mundialmente famoso e innovador NOMA, y habiendo ejercido como director creativo de algunos de los restaurantes más queridos de la ciudad como el 41° y el Tickets.

    © Cortesía The Roof, The Barcelona EDITION.

    Comer lleva consigo el beber y por eso la carta de cocteles trae también deliciosas novedades como la Santa María Colada, a base de ron; el Morning in Jalisco, un twist de un bloody Mary recomendado para «desayunar» y servido en un vaso muy colorido; o el Roof with a view, a base de ginebra, que hace honor a las increíbles vistas que rodean a The Roof.

    Más artículos

    spot_imgspot_img