miércoles, abril 24, 2024
More

    MR Porter llega a Barcelona para degustarnos con la versión más sofisticada y suculenta del Steakhouse

    La brasería tradicional adquiere otra dimensión en Barcelona de la mano de MR Porter quien acaba de aterrizar en nuestra ciudad, relevando a los hermanos Roca en el espacio gastronómico que hasta le fecha regentaban.

    La nueva superficie bajo el sello MR Porter se ha transformado por completo. El nuevo interiorismo es un guiño al lujo, al diseño y a un estilo de vida propio de las capitales internacionales del mundo, donde cenar con un Tàpies o entre auténticas biblias del universo de la moda, el arte y la literatura es algo natural.

    © Cortesía MR PORTER. Todos Los Derechos Reservados.

    Conseguir que cualquier espacio sea una apuesta de lujo no excluyente, pero sin perder la nota de exclusividad, es algo que pocos saben lograr y podemos decir que en esto Barcelona ha ganado con el desembarcó de The Entourage Group. En un mundo donde las experiencias adquieren importancia, la gastronomía debe ser sin duda sorprendente, atractiva e impactante. En el caso de MR Porter su oferta culinaria es la fusión perfecta entre carnes de alta gama y cocina refinada.

    Sentarse en la mesa de MR Porter es vivir en primera persona lo que significa el arte del buen comer.

    La degustación de un plato entendida como un arte, el de sorprender.

    MR Porter ofrece un innovador menú que fusiona de forma magistral carnes de alta gama y una variedad de exquisitos platos de verduras.Un chophouse redefinido que da la bienvenida a l@s más saludables.

    Para la inauguración de su primer local en Barcelona The Entourage Group organizó sendas cenas por las que influencers, jetsetters y un grupo limitados de periodistas descubrieron la gastronomía de MR Porter. Sentarse en sus mesas es vivir en persona en primera persona lo que significa el arte del buen comer.

    © Cortesía MR PORTER. Todos Los Derechos Reservados.

    El fuego y las brasas son el leitmotiv en su apuesta foodie donde un bistec de costilla se transforma en una delicada exquisitez y a un sofisticado plato de verduras asadas que se eleva a una nueva categoría de sabor. Desde clásicos como el Lady Mignon, el Sirloin Steak y por supuesto, el plato estrella de la casa, el Bone-in filet, a originales creaciones como el Chateaubriand con foie gras y el Tomahawk.

    Para terminar el festín gastronómico, llega el momento de los postres, la música y los cócteles. Llegados a este punto después de la cena la sensación es la de no quiero que la cosa acabe aquí, y por  eso es un gran acierto la gran barra para continuar la velada entre cócteles, como el Silver Fox, hecho con semilla de apio, tequila Ocho, piña, limón y un toque de pimienta rosa, entre otros que son el preludio de una noche vibrante en la zona de oro del Eixample barcelonés. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img