jueves, abril 18, 2024
More

    Levi’s Music Project finaliza su segunda edición en España de la mano de Alizzz

    Levi’s Music Project  finaliza su segunda edición en España de la mano de Alizzz, y lo ha celebrado con un gran concierto en la Sala Razzmatazz de Barcelona viernes 14 de junio.

    Durante los cuatro últimos meses, Alizzz y los 12 alumnos que han participado en este programa de formación en producción musical, han compartido tiempo y experiencias en el estudio de grabación a través de una serie de masterclass. En cada una de las sesiones, los alumnos han puesto a prueba su creatividad y han desarrollado los conceptos que Alizzz les ha ido enseñando sobre cómo producir temas musicales, especialmente en el terreno de la música electrónica.

    Este programa pionero en España ha representado un gran avance para los alumnos, ya que han podido formarse en el área de la producción musical pero, sobre todo, en el valor del esfuerzo y la importancia de la ilusión para conseguir sus sueños.

    La reconocida escuela Microfusa de Barcelona ha sido el lugar donde donde han seguido el programa formativo de este año los 12 alumnos del proyecto. Además los prestigiosos estudios ACLAM es donde han puesto en práctica sus ideas para producir temas musicales bajo la supervisión de un equipo de profesionales, y del propio Alizzz.

    © Cortesía Levi’s Music Project. Todos Los Derechos Reservados.

    Un año más, el proyecto se ha apoyado en la Fundació Xamfrà, basada en el barrio de El Raval de Barcelona, que trabaja en la inclusión social a través de las artes y la cultura.

    Durante el concierto final del 14 de junio, los alumnos interpretaran los temas que han estado componiendo durante el curso. Además, Alizzz, mentor y alma de Levi’s® Music Project, realizará una sesión con algunos de sus temas más conocidos. El broche final del concierto será la actuación especial de Recycled J, que participó en una de las masterclass con los alumnos y que ha querido unirse a la celebración del final del proyecto.

    Con motivo de esta celebración tan especial, la sala Razzmatazz ha estado decorada con una exposición de fotografías comisariada por Alba Ruperez (fotógrafa oficial de Levi’s® Music Project en sus dos ediciones), y realizadas por los fotógrafos Vladymir Poshyvanyuk y Alex Basalobre. En estas fotografías, disparadas con cámaras analógicas, los artistas han plasmado su visión sobre el espíritu juvenil y experimental de Levi’s Music Project.

    Más artículos

    spot_imgspot_img