viernes, abril 26, 2024
More

    MR Porter y Sir Victor inauguran por todo lo alto su desembarco en Barcelona con una exuberante fiesta

    La noche del 6 de junio pasará a la historia por ser el día en que la exuberancia tomó la ciudad de Barcelona por cuenta de MR Porter y Sir Victor que literalmente tiraron la casa por la ventana en su gran fiesta de inauguración.

    En cada rincón del MR Porter y Sir Victor sucedían cosas de forma simultánea. Puedes decir que “estamos  aquí” de muchas formas, pero la forma por la que optaron fue muy singular, abriendo todas las instalaciones del hotel en una fiesta con espectáculos musicales en vivo y performances llenas de arte, placer, tentación y lujuria.

    © Cortesía MR Porter Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    La fiesta de inauguración de MR Porter Barcelona, encendió la icónica fachada del hotel Sir Victor, tiñéndola de luz para recibir a los más de mil invitados a la exclusiva apertura de MR PORTER Barcelona en pleno centro de Barcelona. Una nutrida representación de la escena cultural, artística y social de la ciudad se dio cita en este punto de encuentro imprescindible para ser testigos de una experiencia memorable que recorrió las fantásticas y renovadas instalaciones del icónico edificio, ocupado anteriormente por el conocido Hotel Omm.

    © Cortesía MR Porter Barcelona. Todos Los Derechos Reservados. Los modelos Alex Molinero y Mariana Coldebella.

    Puedes decir que “estamos  aquí” de muchas formas, pero la forma por la que optaron MR Porter y Sir Victor fue muy singular: llena de arte, placer, tentación y lujuria.

    A lo largo de un recorrido por las distintas plantas del edificio, desde el elegante restaurante, bar y lounge, MR Porter, hasta lo más alto del hotel Sir Victor, en The Rooftop con vistas a la Casa Milà, pasando por un amplio espacio ubicado en la planta -1; los invitados fueron sorprendidos por bailarinas revestidas de neón, artistas de bondage floral y DJ sets exclusivos de la mano de Jonathan Collell, Camilo Franco y Leroy Style. 

    © Cortesía MR Porter Barcelona. Todos Los Derechos Reservados. DJ Camilo Franco.

    Sus exclusivos beats se trasladaron al restaurante, para garantizar una noche llena de diversión y baile. Asimismo, la noche siguió con una actuación sorpresa encargo del rey del rap británico, Tinie Tempah. El influyente rapero protagonizó una sesión muy especial en MR Porter Barcelona, poniendo el broche de oro a la fiesta.

    La noche acabó en piso inferior de edificio, donde las aclamadas DJs Virgen María, Krystal Klear y Pional, hicieron bailar a todos los invitados al ritmo de la mejor música house y electrónica.

    Más artículos

    spot_imgspot_img