Después del lanzamiento de su nueva imagen corporativa, Desigual se une al Sónar para impulsar el posicionamiento de Barcelona como el rincón del Mediterráneo donde la creatividad y el arte evolucionan y se redefinen. Sónar ha transformado el mundo de la música electrónica y la cultura digital y se ha establecido como un festival genuinamente innovador. Por eso, la marca con sede en Barcelona llevará hasta el festival Desigual inBeta, un plan de colaboraciones con artistas.
Desigual inBeta | Sónar de día es un lugar dedicado a la experimentación, y un espacio de arte, moda y música gracias a una colaboración especial con la cantante Aleesha, una de las nuevas voces a seguir en el R&B nacional y que se subirá al escenario el jueves 19 de julio a las 16h. A la artista se unirán otros como Claudia Sahuquillo, el estudio Onionlab y la experiencia Suco Sessions curated by Branko. Con todos ellos Desigual pretende sacar el artista que llevamos dentro y ayudarnos a expresarnos con libertad.
La firma se convierte en el patrocinador oficial de streetwear del festival.
Para la ocasión Desigual contará con influencers e instagramers como Bonnie Strange, Bobby Lies, Laura Vandall , la propia Aleesha, Portia Ferrari y Pascal Moscheni. El cometido de todxs será poner el ambiente cool y enseñarnos a través de sus estilismos el concepto que tiene Desigual de la moda: ¡festival que se precie tiene sus correspondientes looks!
Asimismo, la marca de la vida es chula ha diseñado una cápsula especial y la primera pieza que lleva el nuevo logo de la compañía. Se trata de una riñonera XXL preparada para festivales con seguro antirrobo y tiras ajustables también diseñada para el día a día. En ella cabe un ordenador de 13’’, tiene cremallera termosellada, bolsillos inferiores escondidos, bolsillo lateral y además, según nos afirman desde la marca, combina con todo tu armario.