sábado, abril 27, 2024
More

    La cantante británica Rita Ora se estrena como nueva embajadora mundial de las joyas de Thomas Sabo  

    A partir del 15 de julio Thomas Sabo lleva a sus tiendas una variada gama de novedades, tanto en materia de joyería como de relojería, presentadas por la estrella mundial Rita Ora. Famosa por su estilo ecléctico, de una creatividad excepcional, durante los dos próximos años la cantante británica le pondrá rostro al universo Thomas Sabo. La nueva colección Otoño/Invierno comprende sortijas, pendientes, collares, pulseras y relojes, tanto para hombre como para mujer, en la variada gama a la que ya nos tiene acostumbrados. 

    © Cortesía Thomas Sabo. Todos Los Derechos Reservados.

    Berlín ha acogido el primer gran acto de la firma junto a la cantante. El pasado  miércoles la británica actuó por primera vez como nueva embajadora internacional de Thomas Sabo ante unos 300 invitados con motivo del lanzamiento de la nueva colección Otoño/Invierno 2019, la artista presentó la nueva campaña de la firma bajo el lema de la “magia de las joyas”. 

    En la nueva campaña Rita Ora protagoniza las imágenes que la marca de lifestyle alemana ha encomendado a la prestigiosa fotógrafa Cass Bird.

    «Estoy muy contenta de poder colaborar con Thomas Sabo. Las joyas forman parte de mi vida. Me recuerdan vivencias pasadas, simbolizan presente y futuro y envuelven de energía mi estilismo. Las joyas de Thomas Sabo me fascinan por su versatilidad. ¡Realmente saben cómo hacer felices a todas las mujeres!», comentó Rita Ora.  Mediante la cooperación con esta artista, la enseña alemana con amplía presencia en nuestro país quiere llegar a un público de todas las edades y remarcar la proyección internacional de la marca. La campaña protagonizada por Rita Ora gira alrededor de la magia de las joyas, como aliadas que infunden energía y que permiten expresar la propia personalidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img