viernes, abril 19, 2024
More

    La marca 27 87 Perfumes convierte sus fragancias en un objeto de diseño y lujo asequible 

    La perfumería sigue siendo a día de hoy un elemento importante que muestra nuestra identidad y nos hace singulares. Desde los tiempos de Cleopatra al aroma de un perfume se le asocian significados que van más allá del nombre de la marca o su composición: nos define como personas. 

    Con el auge de las perfumería masiva ha adquirido más notoriedad y alta demanda la perfumería nicho, donde las notas de originalidad, elaboración artesana, alta calidad, exclusividad y sello de autor son algunas de las características que hacen de este tipo de perfumes un producto único en el mercado. 

    En Barcelona una de las firmas que acaba de presentar su gama de fragancias es 27 87 Perfumes, un sello fundado en 2016 y que nace para aportar una visión más artística de la perfumería,  bajo los parámetros de fabricación artesana y de alta calidad. Su fundadora Romy Kowalewski puso en marcha la marca con un objetivo muy claro: crear perfumes que exalten los atributos únicos de cada individuo. 

    © Cortesía 27 87 Perfumes. Romy Kowalewski, fundadora. Los Derechos Reservados.

    La marca ha puesto en el mercado una amplia variedad de fragancias entre las que destacamos: 

    • “#hashtag” está inspirada en la digitalización cotidian. Es una fragancia fresca y cálida que combina incienso somalí, madera de cedro marroquí e iris de la región de Landes. Todo ello fusionado con las vibraciones metálicas de los aldehídos frescos. 
    • “elixir de bombe” es una fragancia compuesta a partir de notas robustas y memorables de pimienta roja, jengibre y mandarina ácida. Junto con la or de jara, la frambuesa y el caramelo dulce, es un aroma con ado y astutamente sensual, que nos recuerda todo lo que tenemos y lo que aún nos falta por lograr.
    © Cortesía 27 87 Perfumes. Todos Los Derechos Reservados.
    • Sónar, el perfume que lleva el nombre del famoso festival de música en Barcelona. “sónar” es una inmersión electrizante, se inspira en la sintonización y liberación a través de la comunidad y el sonido. Gente, música, libertad y brisa de verano mezclado con humo  y electricidad. Lo que le con ere a sónar un aroma único es la combinación de madera metálica con el frescor de la bergamota mediterránea.

    Con un precio medio de 145€ sus fragancias son todo un lujo al alcance de cualquier bolsillo. 27 87 reinventa la palabra lujo considerando como tal, la elección de los ingredientes de alta calidad, la artesanía tradicional y la cuidada y meticulosa investigación para conseguir aromas que confieren  autenticidad a cada fragancia. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img