La influencer italiana Chiara Ferragni incursiona en el mundo de la belleza de la mano de Lancôme. La colección se ha presentado en nuestro país de la mano de El Corte Inglés en Madrid, tras hacerse sendas presentaciones en Roma, Los Ángeles, Ámsterdam y Frankfurt.
#LancomeXChiaraFerragni está formada por ocho productos; tres nuevos tonos de sombras de la línea L’Absolu Mademoiselle Shine; tres brillos de labios en formato líquido y tres labiales voluminizadores. La gama tiene como producto estrella el denominado Fliting Palette, una paleta que cuenta con todo lo necesario para crear el estilo fresco y natural de la influencer. El gran reclamo de esta línea de cosmética es que ofrece soluciones de belleza para todos los momentos del día y para las situaciones que se pueden presentar en él. Efecto cara lavada. maquillaje para la oficina, ir de fiesta etc, la gama recoge el kit de belleza perfecto y polivalente para Chiara Ferragni. Lo mejor es su precio: ¡ 34 euros de media !
La alianza de Lancôme con Chiara se enmarca dentro del nuevo modelo de negocio que están adoptando la firmas de lujo cuyo objetivo es acercarse al público joven. Un público, el millennial que ha crecido bajo el aura y las prescripciones de estos influencers y que hoy constituyen un amplio porcentaje de la población mundial y que además, llegados a los 30 años de edad, son potenciales consumidores.
Con 17 millones de seguidores en instagram, la italiana es la influencer más importante a nivel internacional. Su imagen vale oro, y su nombre es una firma más del mercado en cuyo entorno se ha creado un imperio al servicio de la moda, el lifestyle y ahora la belleza.