viernes, marzo 29, 2024
More

    Deichmann y Rita Ora lanzan su primera colección de zapatos

    Deichmann, el minorista de calzado más importante de Europa, celebró un exclusivo evento para medios de comunicación para presentar a su nueva embajadora, la cantante británica Rita Ora con su colección de zapatos “Rita Ora for Deichmann”. 

    El evento reunió también a influencers y celebrities de toda Europa, que además de conocer en exclusiva la selección de zapatos de la cantante, pudieron disfrutar de una actuación en riguroso directo de una de las estrellas de la música pop actual. Durante el evento se presentó en primicia mundial el nuevo spot de Deichmann donde todos pudieron escuchar a Rita Ora preguntar “How do you want to feel today?”.

    © Cortesía Deichmann. Todos Los Derechos Reservados.

    Una colección impregnada por el estilo de la diva del pop. 
    La creatividad y el estilo de Rita Ora pueden verse reflejados perfectamente en los modelos de la colección, donde se pueden encontrar todos los estilos que serán tendencia la próxima temporada. Sneakers plateadas, deportivas de suela gruesa con detalles neón, botines y botas con cordones, zapatos con tachuelas y hebillas, así como botas over the knee con pedrería, o animal print, entre otros muchos modelos.

    La puesta en escena del evento fue realizada por director creativo y coreógrafo estrella Marvin A. Smith, que recreó la decoración del spot de la campaña en la presentación. En el escenario, Rita Ora elogió esta colaboración:Me siento muy honrada de trabajar con Deichmann. Fue increíble trabajar con el equipo y poder poner mi propio sello en los diseños. La confianza con uno mismo es muy importante y creo que esa sensación empieza con un zapato que te hace sentir bien. Y creo que la colección lo logra a la perfección.”

    © Cortesía Deichmann. Todos Los Derechos Reservados.

    La colección “Rita ora for Deichmann” está compuesta por 40 modelos para mujer y estará disponible en su totalidad a partir del 16 de septiembre en tiendas seleccionadas y deichmann.com

    Más artículos

    spot_imgspot_img