jueves, marzo 28, 2024
More

    Muticlub abre sus puertas para enseñarnos el arte del buen beber vino

    Kim Díaz, el visionario que contó con el mejor bar de Europa, está de vuelta con un nuevo proyecto que pretende ser el renacer del buen beber y de amor por el vino. 

    Con el nombre de Muticlub el empresario barcelonés pone en marcha un espacio dedicado a más de 80 referencias de vino, que ofrece al servicio del cliente lo mejor del arte coctelero, la distracción de la buena música y la calidez de un espacio de diseño y una esmerada atención. 

    © Cortesía Muticlub. Todos Los Derechos Reservados.

    El objetivo de este nuevo concepto de ocio es llevar el vino a la noche a través de sus copas o a través de la coctelería basada en el vino.  Es sin duda una novedad su carta de cocktails, donde el vino es el protagonista total. La trilogía del daikiri puede ser un buen ejemplo de esta idea, en la que  Muticlub se inspira en el mítico cocktail para crear daikiris a base de vino: Daikiri tinto  con Numanthia, blanco con Lanius de Alta Alella y rosado con Gran Caus de Can Ràfols dels Caus. Los tres acompañados por el prestigioso ron Plantation.

    La carta de vinos ofrece copas desde 5€, hasta referencias más exclusivas como puede ser un Vega Sicilia Único 2006, cuyo precio por copa es de 105€. 

    Los vinos seleccionados tienen un marcado acento dirigido a la frescura, y durante toda la noche el local dispone de una pequeña carta basada en una propuesta gastronómica con platillos y tapas en clave gourmet, ideal para cenas ligeras.

    Muticlub está liderado por un Sommelier singular, Unai, con un conocimiento muy amplio de su oficio gracias a una larga trayectoria,  a pesar de su juventud. 

    Este nuevo espacio se reivindica como punto de encuentro para mayores de 40 años, pero está abierto a todos los públicos. En esta línea Muticlub se concibe como un espacio polivalente en el cual se puede acabar la jornada de trabajo después de un día intenso; un lugar donde tomar la primera copa de vino antes de la cena, o simplemente un bar donde se puede cenar y acabar bailando al ritmo de distintos ritmos musicales como la electrónica, temas indies y temazos de los 80’s y 90’s. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img