viernes, abril 26, 2024
More

    Payot estrena nuevo ritual de belleza antiedad que potencia el colágeno de la piel

    La firma de alta cosmética francesa Payot presenta la nueva línea Roselift Collagéne, una solución slow age para una piel firme y radiante. La nueva línea ofrece una completa colección de productos basada en la ciencia, dando importancia al protagonista principal de la firmeza: el colágeno, sin perder su legado herborista incluyendo en su formulación la rosa, la reina de las flores.

    Roselift Collagéne es una combinación de fórmulas galénicas, texturas ultrasensoriales y fragancias deliciosas diseñada específicamente para aportar firmeza, tonificación y redensificar la piel.

    Este ritual de belleza se compone de 5 productos: tratamiento lifting de día, tratamiento remodelante de noche, lifting en el contorno de ojos, booster reafirmante y por último un conjunto de parches antifatiga que generan un efecto lifting express.  Cada producto es una perfecta combinación entre su herencia herbolaria y los avances científicos.

    © Cortesía Payot. Todos Los Derechos Reservados.

    La gama está dirigida a mujeres mayores de 45 años, que quieren envejecer bien y lentamente, así como retrasar el envejecimiento anticipado para sentirse a gusto con su edad, y buscan un aliado a su envejecimiento, en lugar de querer luchar contra él.

    El poder de la ciencia al servicio de la edad y la belleza

    De esta gama es de destacar los componentes de las fórmulas que se emplean para crear un producto de calidad capaz de frenar los signos de la edad. Entre sus componentes destacan los péptidos, un potenciador del colágeno, actúa como agente redensificante estimulando los fibroblastos, que a su vez aumentan la síntesis de fibras de colágeno.


     A este componente se suma la ROSActive – extracto de rosa de damasco (patentado),  rico en oligosacáridos, que aumenta el metabolismo celular del tejido de sostén y de los fibroblastos de la piel, cuya actividad se reduce con la edad.

    Además, gracias al ácido hialurónico, con acción lifting y de relleno, disminuye la apariencia de las arrugas y retrasa su aparición.

    Más artículos

    spot_imgspot_img