sábado, abril 27, 2024
More

    Taylor Swift y Stella McCartney: moda sostenible de inspiración millennial

    Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum titulado Lovers, Taylor Swift ha colaborado con la diseñadora de moda británica Stella MacCartney en el lanzamiento de una nueva colección. 

    Taylor Swift y Stella McCartney.

    Los diseños se componen de camisetas, suéteres, sombreros y bolsos inspirados en el arcoíris y con el print del tie-dye. Las piezas están creadas con materiales ecológicos, lo que promueve el compromiso de McCartney con la sostenibilidad e incluyen letras del próximo álbum de Swift e imágenes de su gato, Benjamin Button. El primer drop de la colección de ha puesto a la venta durante el mes de agosto y se esperan más cápsulas para el futuro. 

    McCartney, quien comenzó su andadura como diseñadora en 2001, ha vestido a grandes celebridades durante años, entre los que encontramos a  Beyoncé, Kate Middleton y Meghan Markle. En su trabajo, es conocida por sus trajes de pantalón magistralmente cortados y sus vestidos elegantes, además de ser una activista por los derechos de los animales, defensora del medio ambiente y pionera en el frente de la ropa sostenible en el sector del lujo. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img