viernes, abril 26, 2024
More

    Tommy Hilfiger x Zendaya: un show en #NYFW donde el power dressing y la diversidad reinan

    En un front row de excepción compuesto por modelos, actrices, influencers, e importantes insiders de la industria de la moda, Tommy Hilfiger de la mano de Zendaya protagonizó un auténtico fashion show en donde moda espectáculo se dieron la mano de forma natural. 

    © Olivia Palermo. Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados.

    Y es que la teatralidad forma parte de este negocio y las firmas americanas bien saben ponerlo sobre las tablas de un escenario. En esta ocasión  fue el Teatro Apollo el elegido para presentar la colección otoño invierno 2019 diseñada por la actriz americana Zendaya. 

    © Tommy Hilfiger y Zendaya. Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados.

    En esencia el show constituía una celebración del empoderamiento de la moda y la individualidad, un llamado a la confianza impregnada por la diversidad. Es precisamente la diversidad el concepto clave de esta colección, que pretende llegar a tod@s. Por ellos la enseña americana llevó hasta la pasarela a un amplio elenco inclusivo que contó con modelos de una gran diversidad en sus orígenes, talla, edad, expresión de género y etnia. 

    © Indya Moore, actriz transexual célebre por su papel en la serie «Pose». Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados.

    El casting de modelos incluyó a Winnie Harlow, Yasmin Wijnaldum y Sara Sampaio, quienes entre las tres han formado parte de la historia de los desfiles y de la marca de Tommy Hilfiger durante diez años. Se les unieron Ashley Graham, Candice Swanepoel, Alek Wek, Soojoo Park, Halima Aden, Leomie Anderson, Yasmin Warsame y una nueva ola de talentos como Aaliyah Hydes, Abby Champion, Babacar N’Doye e Indira Scott.

    © Looks. Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados.

    Respecto a su contenido, la colección otoño 2019 celebra iconos del pasado con un giro contemporáneo para crear una colección para el mañana. Con mujeres poderosas e inspiracionales en el centro de la colección, las siluetas temporales se reinventan para una nueva era. 

    © Looks. Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados.

    El power dressing que definió la era de los 70 y 80, se redefine con un giro moderno y atrevido, ahora esta tendencia es rescatada por la firma. La sastrería y los vestidos pañuelo destacan con gráficos de sofisticadas constelaciones y elegantes motivos animales. El estampado icónico de pata de gallo y los lunares en inesperadas proporciones, dan un toque único a las faldas largas y a los vestidos cruzados. Tonalidades cálidas de burdeos se mezclan con los tonos metalizados y paletas monocromas para un toque de frescura. La colección está realizada en los materiales más lujosos, que van de piel en tonos crema y pieles falsas, a ricos terciopelos y denim premium. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img