jueves, abril 18, 2024
More

    DARIAL, el nuevo emporio lifestyle de referencia internacional abre sus puertas en Barcelona

    Barcelona da la bienvenida a DARIAL, el nuevo espacio multidisciplinar concebido por Djaba Diassamidze.

    El retail más experimental aterriza en Barcelona con la apertura de DARIAL, un emporio multidisciplinar ubicado en la planta baja de la Casa Tomàs Roger, edificio catalogado del siglo XIX que se encuentra en la calle Ausiàs Marc 37, en el Eixample Dreta de Barcelona.

    DARIAL crea una atmósfera totalmente única en Barcelona para ofrecer una selección de firmas de moda, objetos y arte en constante evolución.

    Concebida por su fundador Djaba Diassamidze, DARIAL se compone de una serie de espaciosas galerías, pasando de la moda al arte y de los libros a los objetos de decoración hasta Le Léopard, un restaurante brasserie que ofrece clásicos con un nueva perspectiva gastronómica.

    Las impresionantes palmeras doradas en el espacio principal presentan una meticulosa selección de moda y diseño, piezas de decoración, obras maestras del diseño y referencias gráficas cinemáticas.

    Biombos de coromandel complementan un mobiliario compuesto por piezas de maestros clave del diseño del siglo xx, incluyendo a Pierre Chareau, Serge Roche y Pierre Poulin, mientras que las alfombras en color marfil y los minimalistas arcos orientales recuerdan que DARIAL significa puerta en persa antiguo.

    El restaurante Le Léopard incluye sofás de estilo s.xXIX en terciopelo rojo y techos acabados en brillantes hojas doradas. Una brasserie moderna para disfrutar de una gastronomía de mercado con opciones veganas y vinos clásicos y naturales.

    Entre las firmas de moda se encuentra una selección de Raf Simons, The Row, JW Anderson, Haider Ackerman, Jil Sander, Isaac Reina o Mykita.

    Más artículos

    spot_imgspot_img