jueves, abril 25, 2024
More

    Najwa Nimri se cuela en el armario de Desigual para lucir las mejores prendas diseñadas por Christian Lacroix

    Desigual tira de la colección cápsula que tiene con el maestro de la moda Christian Lacroix para deleitarnos con la imagen de una de las mujeres del momento, Najwa Nimri Para esta temporada de otoño invierno la marca con sede en Barcelona, muestra su lado más barroco y sofisticado con el fin de seducir a una clienta distinta a la habitual. Cabe recordar que Desigual se encuentra en un importante proceso de cambio, y una de las líneas estructurales de esta cambio es su reposicionamiento en el mercado. Seducir a una mujer más joven pero con personalidad y madurez, se ha convertido en el objetivo de Desigual y podríamos afirmar que Najwa Nimri da vida a esa mujer. 

    La campaña ha sido dirigida por el fotógrafo barcelonés Virgili Jubero. Bajo su lente la famosa actriz de Vis a Vis, interpreta diferentes roles de mujeres según el look, tal y como explica ella misma: “comenzamos a probar la ropa y después yo interpreté un papel dentro de cada look. Era increíble porque cada look me llevaba a un sitio. Decíamos ‘esto es como si estuviera en Oriente, esto como si estuviera en NYC’ fue como un auténtico viaje.”

    © Cortesía Desigual. Todos Los Derechos Reservados.

    Y es que la selección de prendas que se integran dentro de la cápsula de Christian Lacroix le vienen como anillo al dedo,  la colección está pensada para ser vestida por mujeres independientes y con carácter.  Según Monsieur Christian Lacroix, “la mujer a la que visto es una mujer con carácter fuerte, que se expresa tanto a través de las prendas que viste como por su mente abierta. Que ama las mezclas, las culturas lejanas o la historia del traje en sí. Me gusta vestir a mujeres que, sea cual sea su edad, asumen su personalidad, su espíritu positivo, su dinamismo sin importar su silueta, su edad o los dictados de la moda. Que utilizan la moda para transmitir un mensaje de optimismo con un amor por el color, ya sea el rojo, el negro o los estampados. Es este tipo de mujer independiente a la que amo vestir”.

    Desde el 2012 del diseñador francés se ha convertido en uno de los colaboradores de Desigual. La línea de Christian Lacroix es un homenaje a lo genuino y llamativo, sus prendas se caracterizan por diseños donde priman los detalles, la superposición de texturas y calidades premium. El barroquismo llevado al límite, a la par que juvenil es siempre el hilo conductor de sus creaciones para Desigual. Sofisticación, autenticidad, artesanía y un viaje a los lugares más exóticos del planeta siempre se plasman en sus diseños que se han convertido en un must para las clientas de la marca. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img