sábado, abril 27, 2024
More

    Los diseños de Giambattista Valli para H&M causan furor entre los famosos

    Mario Vaquerizo, Pelayo Díaz, Lucía Rivera, Paula Ordovás, Lulú Figueroa, Greta Fernández, Alba Paul, entre muchos otros rostros conocidos del mundo de celebrities e influencers de la moda no quisieron perderse esta semana el evento con preventa de la colección GIAMBATTISTA VALLI x H&M en su emblemática tienda de la calle Gran vía 37 de Madrid.

    Un seleccionado grupo de invitados pudo acceder en primicia a una de las citas más esperadas de la marca a nivel internacional, y que en esta ocasión lleva a la calle los diseños de alta costura de Giambattista Valli, uno de los genios de la moda predilecto entre estrellas de reconocimiento mundial. 

    © Pelayo. Pepino Marino. Cortesía H&M Spain. Todos Los Derechos Reservados.

    Esta vez, tules rojos, sudaderas eclécticas, medias repletas de brillos y looks sin género fueron los protagonistas de una colección absolutamente fiel al estilo del diseñador italiano con la que ya nos han deleitado personalidades como Kendall Jenner, Becky G o Chiara Ferragni a lo largo de las últimas semanas.

    Una noche en la que el concepto #Project de Valli se materializó con la inesperada actuación de Dora, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, que con su talento innato y acompañada de un piano dio inicio al primer turno de venta desvelando en primicia tres singles que se podrán escuchar en sus próximos conciertos. 

    La colección saldrá a la venta para el gran público en 7 de noviembre, y estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M y en su web. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img