sábado, mayo 18, 2024
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    Diseño y sostenibilidad para la vista: Project Lobster abre su nueva flagship store en Barcelona

    Que Barcelona sigue siendo una plaza atractiva para quienes quieren desarrollarse en el retail, y que la sostenibilidad modulada por un buen diseño son un must  a la hora de concebir una marca son ideas que el sector tiene muy claro. 

    Con estas bases, y la creciente demanda por parte de los fans de la firma, Project Lobster cierra el 2019 con la apertura de su tercer punto de venta físico. Tras la buena acogida de sus tiendas físicas en Valencia y en Barcelona (Born), esta vez la marca sorprende con un concepto renovado que refleja su nueva identidad y en el que apuestan más que nunca por la innovación y la transparencia.  

    Project Lobster ha sido escogida como una de las 100 firmas de moda española con mayor proyección para la nueva década.

    En concreto, la firma de diseño y venta online de gafas graduadas y de sol, abre su segunda tienda física en Barcelona. La superficie de 75m2 está en la Calle Verdi 27, en pleno corazón del barrio de Gràcia, apostando por un concepto de tienda más vanguardista. 

    © Cortesía Project Lobster. Todos Los Derechos Reservados.

    Moda accesible y materiales orgánicos  

    Movidos por la idea de que el uso de gafas va mucho más allá de ser una necesidad, y que forman parte de la personalidad de cada uno, Project Lobster apuesta por transformar el sector y convertir las gafas en un complemento de moda accesible para todo el mundo sin perder de vista la filosofía de consumo responsable. 

    © Cortesía Project Lobster. Todos Los Derechos Reservados. Oscar Valledor, Ceo de Project Lobster

    En España, el 67% de la población tiene alteraciones visuales y el 55% utiliza gafas, por eso el objetivo de Project Lobster es poder ofrecer la mejor calidad a precios asequibles, trabajando con materiales premium como el acetato orgánico, un elemento extraído de las fibras de algodón y celulosa, y utilizando las lentes de mayor calidad del mercado. 

    Con un modelo de negocio ‘direct-to-consumer’, minimizando el número de intermediarios entre el producto y el cliente, consiguen abaratar el precio final de las gafas.

    La empresa fundada por Oscar Valledor (joven emprendedor de 26 años) en mayo de 2018, se define como una solución disruptiva en un sector poco innovador como es el sector óptico, centrando sus esfuerzos en que cada vez sea un entorno mucho más fresco, transparente y amable. Con esta apertura el equipo inicia una nueva etapa de expansión y planea llegar a nuevas ciudades durante el 2020. 

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