sábado, abril 20, 2024
More

    Naulover vestirá a las jugadoras del Barça Femino

    El FC Barcelona y Naulover han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas, con el que la marca de moda catalana se convierte en partner del Barça Femenino en la categoría Ropa Prêt-à-Porter Oficial del FC Barcelona Femenino.

    Se trata de una alianza pionera para el Club, ya que es la primera vez que el equipo cuenta con un patrocinador encargado de vestir las jugadoras fuera de los terrenos de juego.

    El acuerdo se ha oficializado con un acto celebrado en el Estadio Johan Cruyff, inaugurado en verano pasado y donde actualmente las jugadoras de Lluís Cortés disputan sus partidos oficiales. En este acto han participado María Teixidor, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona y responsable del Barça Femenino, y Carme Noguera, CEO de Naulover. Asimismo, durante el encuentro Teixidor ha hecho entrega de la camiseta oficial de la temporada 2019/20 a la responsable de Naulover.

    Con esta alianza, el Barça femenino y los cuerpo técnico vestirán las propuestas de Naulover en sus desplazamientos en las competiciones de Liga, Liga de Campeones, Copa de la Reina y en las finales de competición que dispute el equipo.

    Carme Noguera, CEO de Naulover y María Teixidor, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona y responsable del Barça Femení


    El acuerdo entre el Barça Femenino y Naulover ha sido posible gracias a una serie de valores comunes, ya que ambas entidades buscan alcanzar la excelencia en sus respectivos campos a través del esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto.

    Asimismo, esta colaboración da un nuevo impulso al proyecto del Barça Femení, y refuerza así la apuesta realizada por la Junta Directiva al inicio de su mandato para la promoción y el desarrollo del deporte femenino.

    Una apuesta que permitió, en verano de 2015, la profesionalización del primer equipo del Barça Femenino, que en estos años ha conseguido ser un referente en el fútbol del país. Unos años en los que, además, se han obtenido éxitos muy importantes, entre los que destacan cuatro títulos de Liga y seis copas de la Reina, además de haber sido finalistas en la Liga de Campeones del año pasado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img