viernes, abril 26, 2024
More

    allSisters celebra el cuerpo femenino con Chin Twins

    El concepto de hermandad entre mujeres está en la base del espíritu de la firma de swimwear sostenible allSisters por lo que no es de extrañar que se haya sentido totalmente inspirada por el proyecto Chin Twins (@chintwins) y su arte del  movimiento.

    Hermanas, madres, esposas, bailarinas y yoguis que quieren comunicar un mensaje de unidad y amor a través de sus poses.

    La magia de sus posturas ha sido captada por el fotógrafo Nigel Baeker vistiendo la colección sostenible de allSisters.

    Chin Twins son dos hermanas gemelas de origen chino, noruego e irlandés que empezaron a bailar siendo niñas y años más tarde viajaron por el mundo trabajando como modelos hasta que conocieron al fotógrafo Nigel Baeker, de quien se convirtieron en musas y una de las dos hermanas en esposa también.

    Pero no fue hasta unos años más tarde que gracias a un post de Instagram y el furor que crearon que ambas hermanas decidieron dedicarse a mostrar su trabajo en redes.

    Nigel Baeker, Chin Twins y allSisters se han unido para crear una colaboración entre danza, movimiento y yoga para celebrar la sororidad y el cuerpo femenino mostrando al mundo la nueva colección sostenible de la firma con nuevas formas y combinaciones.

    La fuente de inspiración para ellas es el arte del movimiento y el cuerpo humano que se manifiesta a través de una combinación entre la danza y el yoga y en colaboración con firmas de la industria de la moda preocupadas por la protección del entorno y por fomentar una relación saba con el propio cuerpo, por lo que allSisters era un match ideal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img