Naulover abre su primera Pop Up Store en La Roca Village, formando así parte de la oferta de marcas premium y de lujo que ofrece este centro comercial.
Con fiel reflejo a la esencia de marca, la pop up se ha diseñado como si se tratara de una flagship store de la marca.
Los grises, el blanco y el dorado, crean una atmósfera, elegante, femenina y a la vez acogedora y cálida, donde los clientes van a poder encontrar las prendas más características de la firma catalana.
La Pop Up se convierte así en al primera experiencia de la marca en el centro comercial La Roca Village, que podría ser el primer paso para tener una tienda permanente.
Con cerca de 150 metros cuadros, el nuevo concept store estará abierto durante tres meses, de lunes a domingo, de 10 a 21h (horario La Roca Village) y tendrá disponible las prendas icono de la colección primavera-verano y otoño invierno 2019, así como una exclusiva selección de complementos.
Esta Pop Up se une a los 80 corners que tiene en El Corte Inglés y a las tres tiendas propias de la enseña.
Desde su creación, en 1957, la firma continúa expandiéndose globalmente con presencia internacional actualmente en Méjico, Portugal, Francia, Italia, Dubai, Abu Dhabi y China.