Vida y Milagros es una firma española de haute couture especializada en el diseño y elaboración de prendas exclusivas de inspiración oriental y con carácter mediterráneo, centradas en el kimono.
Sus creaciones combinan las mejores y más exclusivas materias naturales, entre las que destacan la seda, el algodón o la lana.
La firma, bajo el lema la «Inspiración que te envuelve», rinde tributo en cada una de sus creaciones a la luz y esencia de la costa, a través de un tejido premium que ha marcado la historia y la moda de la zona.
Destacan su prendas estilo kimono, reinventadas con una visión mucho más wearable y cosmopolita, elaboradas con satén seda 100%, cuya fluidez y caída convierte sus diseños exclusivos en piezas especialmente versátiles. A ellas se suman otras creaciones como batas y soirées, y otros complementos perfectos para cualquier look, como bolsos, pañuelos, fulares y bufandas.
Su pasión por la naturaleza se eleva hasta utilizar las mejores y más exclusivas materias naturales, entre las que destacan principalmente la seda, aunque también se atreven con el algodón o la lana.
Estas creaciones ofrecen una visión diferente del kimono convertidas en piezas exclusivas y numeradas, y que son elaboradas una a una y a mano resultando piezas inimitables y de gran valor añadido.
Inspirada en el color y la luz que ilumina el Mediterráneo, nace la colección Jardín de color, que tiene como inspiración principal la naturaleza. Aquí encontramos piezas reversibles elaboradas en satén seda 100%, con un diseño que favorece y que envuelve, para cambiar el estado de ánimo, gracias a su paleta de colores y las emociones que evocan.
Street life está diseñada para las mujeres que prefieren el estilo business woman, mujeres que siempre lucen elegantes independientemente de la ocasión, ya sea una reunión de trabajo o un simple paseo por la ciudad. Elaboradas en satén seda 100%, sus diseños incorporan motivos geométricos contemporáneos y ofrecen un estilo más sobrio.
Soirée para dos es una colección intimista pensada para él y para ella elaborada en satén seda 100%. Cumple a la perfección su misión tanto para acompañarte en un cóctel, como para disfrutar de un buen libro, de una copa y de la luz suave.
Aire de mar es, sobre todo, fresca. Su tejido y diseño evoca al mar, al Mediterráneo, a la brisa de la costa y a las temperaturas suaves de la primavera o el otoño temprano. Esta colección, elaborada en popelín de algodón 100%, incorpora las imágenes de la fotógrafa Isa de la Calle, una artista apasionada del mar y la naturaleza.