miércoles, mayo 8, 2024
More

    El Grupo Valmont compartirá los beneficios de las ventas online con sus distribuidores afectados por el COVID-19

    Las consecuencias económicas incalculables que la crisis sanitaria por el COVID – 19 está generando en el mundo, se agudizan más en el sector de la moda y belleza como consecuencia del cierre de comercios. Dada esta situación, el Grupo Valmont quiere apoyar a todos sus distribuidores que se han visto obligados a cerrar y no generar ingresos durante un tiempo, todavía, indeterminado debido al COVID-19.

    Fieles a los valores de la compañía, Sophie y Didier Guillon consideran que todas las empresas que forman parte de su red de distribuidores son un miembro más de la familia Valmont al que apoyar cuando se presentan situaciones complejas.

    En este sentido y pensando en aquellas empresas que no disponen de e-commerce para generar venta online, el Grupo Valmont ha creado una serie de códigos que permite a los clientes finales de dichos establecimientos adquirir los productos a través de la web de la Maison Valmont. Como resultado, los beneficios generados de estas ventas, se compartirán con los empresarios para ayudarlos en estos tiempos difíciles

    Con esta nueva iniciativa el Grupo Valmont quiere aportar su granito de arena al sector de la cosmética y a sus partners comerciales que desde siempre han apostado por la venta de los productos de la firma de alta cosmética suiza con gran compromiso y profesionalidad.

    Desde 2019 el Grupo Valmont se ha convertido en el patrocinador principal de la semana nupcial de Barcelona. Capitaneada por Fira de Barcelona, la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se ha erigido como la plataforma de referencia a nivel mundial en el nicho de la moda para novias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img