lunes, abril 29, 2024
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    Valmont entra en el universo bridal aliándose con la Barcelona Bridal Fashion Week

    La Barcelona Bridal Fashion Week y el grupo suizo de cosmética de lujo Valmont se unen para celebrar e impulsar la moda, la creatividad, el arte y la innovación. En concreto, tras dos años de colaboración, Valmont, y Barcelona Bridal Fashion Week dan un paso adelante con un acuerdo a largo plazo: la Valmont Barcelona Bridal Fasion Week.

    A partir del 23 de abril de 2019, y hasta el 29 de abril, todos los compradores internacionales de moda, novias, diseñadores, medios de comunicación y visitantes, descubrirán la pasarela con su nuevo nombre, que aporta un valor adicional de belleza y bienestar gracias al savoir-faire de Grupo Valmont.

    El acuerdo sellado por Julien Michoud, CEO de Valmont South Middle Europe, y Estermaria Laruccia, directora de VBBFW, aportará un brillo adicional a ambas compañías, tanto a nivel nacional como internacional.

    © Ferran Nadeu. Salvador Tasqué, director de negocio propio de Fira de Barcelona, Estermaria Laruccia, directora de
    Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, y Julien Michoud, CEO de Valmont South Middle Europe.

    En este sentido, Julien Michoud, afirma que “esta alianza representa un hito para nosotros en la apuesta por ser referente en innovación del sector de la belleza mundial. Para toda la familia de Grupo Valmont es un orgullo poder formar parte de un evento tan importante y en el que la mujer tiene un papel protagonista, como es la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Como firma de alta cosmética, nuestra concepción de bienestar va de la mano de diseño y talento, valores que recoge este evento internacional de Barcelona”.

    Para Estermaria Laruccia, directora de VBBFW es un placer dar la bienvenida a Valmont y a su maravilloso equipo. Con ellos compartimos la pasión para las expresiones artísticas en sus distintas formas y la atención e interés por la innovación conjugada a la tradición. Ambos sentimos un auténtico entusiasmo por el concepto de belleza aplicado al arte, a la mujer y a la moda. Y estas son las mejores premisas para una colaboración exitosa que potencie aún más la calidad e internacionalidad

    El acontecimiento, organizado por Fira de Barcelona, en su pasada edición contó con la presencia de 21.000 visitantes de 90 países, y este año sigue la estela internacional con el debut en exclusiva para Europa de la firma Marchesa.

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