viernes, marzo 29, 2024
More

    Guess empieza a abrir su red de tiendas en España con cita previa

    Guess ha decidido reabrir gradualmente algunas de sus tiendas en España a partir de hoy lunes 11 de mayo de 2020.

    La reapertura de los distintos puntos de venta se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos de seguridad y las medidas de salud más estrictas, incluida la desinfección regular, control del número de clientes que acceden a la tienda y limitando la entrada a los vestuarios a una persona a la vez.

    Estaciones de desinfección estarán disponibles en la entrada de cada tienda y se mostrarán pautas de distanciamiento social y señalización de seguridad para ayudar a proteger a los clientes y al personal.

    Para evitar el hacinamiento y tranquilizar a los clientes en este momento difícil, los compradores también pueden llamar a la tienda para reservar una cita especial con un sales assitant, que los acompañará durante su visita. Aunque la tienda estará abierta a otros compradores, se garantizará al cliente un horario específico y un servicio personalizado para que su visita sea más relajante y agradable.

    Las 70 tiendas independientes y los 19 “outlets” de la compañía se reabrirán gradualmente en todo el país, muchas tiendas reanudarán el horario normal de apertura, mientras que otras abrirán en horario reducido. Las aperturas de las tiendas, los números de teléfono y los horarios de apertura se publicarán en la web de la marca cuando se vaya retomando la actividad .

    Desde este año la Jeniffer López es imagen de la marca de moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img