viernes, marzo 29, 2024
More

    El 080 vuelve esta semana bajo el formato del #FashionFilm

    El 080 Barcelona Fashion celebra una nueva edición de forma digital. La crisis del Covid obliga a la organización a optar por este formato que se ha visto ya en pasarelas internacionales como Milán y París Fashion Week. 

    Del 14 al 17 de septiembre 21 firmas presentarán sus novedades mediante una plataforma que se anuncia abierta y multidisciplinar, con vocación internacional, comprometida con la sostenibilidad, donde se hacen visibles la creatividad, el diseño y la innovación. 

    Como plataforma de moda, 080 Barcelona Fashion se caracteriza por ser un proyecto adaptable al cambio de paradigma y a las diversas necesidades de proyección de las marcas y diseñadores que participan. La pasarela hace de altavoz de creación en su sentido más amplio y se abre a nuevos formatos, en la órbita de las nuevas formas de expresión de los creadores.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos Los Derechos Reservados.

    En concreto el público podrá seguir la emisión de todos los contenidos a través de la 080 TV, desde la misma web del 080, en el que se podrá ver un calendario de emisión en directo que incluirá el estreno en primicia de las colecciones de los diseñadores y las marcas  a través de Fashion Show Films.

    Adicionalmente el canal contará con la emisión de los Designers DNA (cortometrajes documentales y artísticos sobre los diseñadores y firmas de moda) y un programa de contenidos sobre el mundo de la moda dentro de Other Voices, que incluye las Fashion Talks (con la participación de personalidades del mundo de la moda de nivel internacional) y las Business Talks y Tech Talks a cargo de profesionales y expertos de primer nivel. Además, en el apartado Behind the Scenes, se darán a conocer contenidos inéditos de otras ediciones, como el proceso de elaboración del casting, lo que sucede en el backstage y el making of de esta edición.

    Es importante destacar que las firmas y los diseñadores seleccionados para participar en esta edición son un reflejo de la riqueza del panorama creativo actual y de la diversidad empresarial del sector textil y de la moda. Incluye desde jóvenes promesas hasta firmas catalanas de moda con cerca de un siglo de historia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img