sábado, abril 20, 2024
More

    Marina Vela Barcelona sede de la regata Golden Cup Barcelona

    Del 25 al 27 de Septiembre, Marina Vela Barcelona será la sede de este evento deportivo llamado a convertirse en la regata offshore española de referencia internacional. 

    Situada en una zona privilegiada, junto al Hotel W y a escasos minutos de Barcelona, Marina Vela Barcelona dispone de 130 amarres en el mar y una Marina Seca pionera en Europa, por ser automatizada, cubierta y que puede albergar 222 embarcaciones que pueden estar en menos de 6 minutos en el agua.  

    © Marina Vela Barcelona Regata Golden cup

    Marina Vela Barcelona es el nuevo place to be de la ciudad de Barcelona: no sólo ofrece servicios exclusivos para las embarcaciones sino una zona única donde disfrutar de buena restauración, ocio y de tiendas, al lado de las maravillosas vistas al mediterráneo.

    La Golden Cup pone de nuevo a Barcelona en el centro de la náutica de la navegación de altura. 

    Además, durante este fin de semana, Marina Vela es la sede de la nueva edición de la Golden Cup Barcelona Barcelona Marina Vela, donde recibirá a los mejores navegantes de altura del Mediterráneo.

    La nueva edición zarpará hoy viernes desde Marina Vela a las 17h y tiene un recorrido aproximado de 220 millas, e incluye una navegación de desmarque frente al litoral de Barcelona, para posteriormente poner rumbo a Mallorca. Dejará la isla mallorquina de La Dragonera por estribor y volverá a Marina Vela Barcelona, sin escalas, para cruzar la línea de llegada frente al emblemático Hotel Vela. 

    © Marina Vela Barcelona Regata Golden Cup

    La Golden Cup Barcelona Marina Vela es puntuable para la Copa de España de Solitarios y A Dos, y está abierta a cruceros con tripulación completa. 

    Está capitaneada por el presidente del Club Náutico Skipper, Enrique Curt, que ha promovido grandes regatas de referencia del país, como la Copa del Rey, el Gran Prix del Atlántico o la Ruta de la Sal. 

    Con el motivo de asegurar que la regata se desarrolle con todas las medidas de seguridad y prevención sanitaria, el Comité Organizador aplicará el estricto protocolo que establece la Real Federación Española de Vela.

    © Marina Vela Barcelona Regata Golden Cup

    Más artículos

    spot_imgspot_img