viernes, marzo 29, 2024
More

    Plexxo Art une arte, ocio y moda con su colección de cazadoras presentada en el Clubhaus

    La artista  colombiana Juliana García presenta en Barcelona su exposición de prendas diseñadas a partir de la técnica del grabado. La exposición genera expectación por ser uno eventos entorno a la moda que se organizan en Barcelona después de la pandemia.

    Es de resaltar el esfuerzo que hace la diseñadora y la organización, que reunió en el Clubhaus a un centenar de personas entre periodistas, influencers y amigos de la artista. La velada transcurrió con total normalidad y seguridad: cócteles, tapas y un ambiente distendido fueron las notas de un encuentro social en el que arte y ocio se dieron la mano de forma magistral. 

    https://www.instagram.com/p/B39OhM_oqB1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

    Plexxo Art en palabras de su creadora nace de las crisis. De las crisis personales que ha tenido Juliana, que en su speech de presentación hizo alusión a sus orígenes, su familia y al arte que nació como forma de conectar con el mundo y superar esas dificultades. En este contexto la fecha de presentación es la idónea, tras el confinamiento resurgir y emprender ha sido una necesidad para la artista que ahora recurre a su técnica como un acto de resiliencia y de compromiso con su filosofía. 

    © Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Pese a ser su primer debut en Barcelona, ciudad en la que vive desde hace años, Juliana García está al frente de este proyecto desde hace tiempo, llevando su trabajo a otras ciudades como Miami, mientras que tiene en la mira presentar su exposición en otras ciudades como Madrid, Milán o Ámsterdam. Reversionar y dar su enfoque personal a chaquetas denim ha sido su enseña particular y su visión personal sobre la moda y el arte. Ahora Juliana da un impulso a su proyecto, a su empresa y nos presenta su trabajo, un emprendimiento que demuestra que el esfuerzo y la tenacidad son la fuerza de esta joven 

    La exposición se puede ver en el Clubhaus hasta el 17 de noviembre del 2020.

    Más artículos

    spot_imgspot_img