sábado, abril 27, 2024
More

    Gran Canaria Moda Cálida: La única pasarela profesional de moda baño en Europa calienta motores

    Las pasarelas de moda nacionales plantan cara a la pandemia. Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida da la bienvenida a su edición de 2020, que tendrá lugar en el recinto de ExpoMeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), entre el 22 y el 25 de octubre con la presencia de 40 firmas.

    En esta ocasión la única pasarela profesional de moda baño de Europa entra en alianza con Ifema Madrid con el objetivo de entablar sinergias en la industria de la moda puesto que Ifema es el primer operador ferial español y uno de los más relevantes a nivel internacional a través de la pasarela Mercedes-Benz. 

    Cabe precisar que en 2019 fue la primera vez que Ifema entró en la organización de la pasarela de baño. La entidad vuelve a asumir la producción y coorganización de la pasarela tras su adjudicación por concurso público, esta vez por cuatro ediciones, hasta 2023. 

    https://www.instagram.com/p/CGSGHnYIbet/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

    Esta edición llega en un momento en que más que nunca la moda y en concreto el turismo del archipiélago necesita un push en su tejido empresarial y comercial. Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida trabaja en la visibilidad de la moda canaria y de sus creadores sin perder de vista el desarrollo del turismo y de la industria local, motores esenciales para la economía de Gran Canaria. De este modo, Ifema aportará también su know-how en ferias de turismo, pues también organiza la feria internacional FITUR, además de apoyar la difusión y promoción de contenidos relacionados con empresas de la isla.

    Así las cosas, entre los planes de esta edición, la organización apuesta por dar impulso internacional a través de un nuevo reposicionamiento, además de aportar por digitalización en formato híbrido profesional.  

    Figuras de prestigio como Ágatha Ruiz de la Prada, Guillermina Baeza, Dolores Cortés o Aurelia Gil aportarán su saber hacer a esta edición que cuenta, también, con la incorporación de firmas con un alto nivel de diseño y comprometidas con la sostenibilidad y enfocadas a un público joven interesado en la moda, como TCN, All Sisters, Como un pez en el agua, Bohodot y Sunno by Bene Cape. Además, se entregarán tres premios, el primero a la mejor colección, el segundo a la mejor colección emergente y finalmente el Kalsberg a la mejor colección sostenible.

    Más artículos

    spot_imgspot_img