jueves, abril 25, 2024
More

    Valmont lanza su nueva fragancia en alianza con una de las perfumistas más reputadas del mundo

    ¿A qué huele el lujo? La respuesta nos la da La Maison Valmont que lanza esta semana su nueva fragancia creada por Sophie Vann Guillon, CEO del Grupo. 

    La nueva esencia de la casa de cosmética suiza completa la línea de perfumes Storie Veneziane by Valmont. Mica D’Oro I, así se llama el nuevo perfume, está nuevamente inspirada en la ciudad de Venecia. Se basa en la historia de los marineros que, despreocupados, acudían al Casino del Ridotto buscando sensaciones, amor y atención mientras deambulan por la ciudad, curtidos y perfumados con las especias que comerciaban. 

    https://www.instagram.com/p/CGC34gIlxs1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

    En esta ocasión la maestra perfumista Nathalie Lorson interviene en la creación del perfume. Hay que precisar que Lorson es una de las mujeres con más talento en el arte olfativo, ya que crea auténticas fragancias de lujo que se convierten en éxitos comerciales y objetos de deseo y colección para hombres y mujeres de todo el mundo. Bajo su autoría se encuentran míticos perfumes como Black Opium de Yves Saint Laurent, Flora de Gucci, o Just Cavalli de Roberto Cavalli.

    Versace, Givenchy, Moschino, Bvlgari, Dolce&Gabbana entre otras firmas están en el savoir fair de esta mujer cuya carrera profesional la ha hecho uno de los nombres más solicitados en el sector de la alta perfumería. 

    La esencia del arte y la historia de Venecia en un frasco coleccionable. 

    Plasmar en una fragancia la esencia de conceptos tan ricos como el arte y la historia de Venecia no es tarea fácil. Para representar todas esas sensaciones Sophie Vann Guillon crea una composición con la que mezcla directamente ron y Chantilly, este primero haciendo un guiño a la bebida favorita de los marineros venecianos y aportando un toque sensual por la textura cremosa del Chantilly. Por último, se aprecia un suave aroma a vainilla, tan femenino como claramente masculino, que da lugar a una fragancia símbolo de la tentación. 

    Storie Veneziane by Valmont sigue siendo la consagración de dos talentos, la alegría creativa de Sophie Vann Guillon y la incansable pasión por el arte de Didier Guillon, presidente de la Fundación Valmont. Sophie edita todos los extractos, desde los más opulentos hasta los más distinguidos y Didier diseña los frascos como verdaderas obras de arte. 

    https://www.instagram.com/p/CF9ukkvFGmo/?utm_source=ig_web_copy_link

    Mica D’Oro I es una pieza única que destaca por una máscara de vidrio soplado elaborada manualmente por artistas de Murano. Cada una de ellas ha sido realzada por una hoja de oro de 24 quilates que, fusionada con el vidrio, eleva esta fragancia al máximo lujo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img