jueves, abril 25, 2024
More

    Deichmann presenta su nueva colección de botines para mujer

    Deichmann presenta su nueva colección de botines de piel para mujer. Para esta temporada invernal, el primer minorista de calzado de Europa presenta una amplia selección de botines de piel, un clásico que no puede faltar en cualquier fondo de armario. De caña baja, de suela fina, con tacón medio o suela “track”, así como con detalles de hebillas y cremalleras, la marca muestra una amplia gama de calzado en piel para este otoño e invierno que ya llega en una amplia gama de colores y tonalidades. 

    Los modelos encajan a la perfección con todos los outfits de la temporada, ya sean vestidos, faldas o pantalones, tanto en el día a día, como para las ocasiones más especiales.

    La colección cápsula ofrece tres modelos de botín de piel girada en tonalidades muy otoñales que van desde el gris hasta el marrón, ofreciendo la máxima calidad y comodidad. También se pueden encontrar los clásicos botines negros en diferentes opciones y para las más atrevidas, los botines en piel acharolada en color rojo.

    Con sede en Essen (Alemania), Deichmann fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Cuenta con alrededor de 43.000 empleados, 4.200 tiendas y 40 tiendas online.

    Con partners estratégicos por medio planeta, la marca desembarcó en España, en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

    Más artículos

    spot_imgspot_img