viernes, marzo 29, 2024
More

    El Goxo: el concepto culinario de David Muñoz y Cristina Pedroche llega a Barcelona a través de Glovo

    La nueva forma de vender y crear gastronomía a través de la red no deja de sorprendernos. La magia de la alta cocina que se manifiesta a través de una explosión de colores, texturas e ingredientes son la base del proyecto gastronómico que ponen en marcha el Estrella Michelin David Muñoz y la televisiva Cristina Pedroche. 

    Durante la pandemia nació El Goxo, un concepto culinario que hace “comida imaginativa”, es decir, cocina de forma sencilla pero sofisticada, usando esa magia creativa pero en platos cotidianos.

    Así lo declara David Muñoz cuando cuando dice: “empecé a colgar recetas asequibles en Instagram pero con mi concepto y creatividad de alta cocina. Entonces me planteé hacer un delivery adaptando esos platos para que llegaran bien a casa».

    © Instagram, @Elgoxo. Todos Los Derechos Reservados.

    El resultado ha sido un éxito que constata el poder de las redes sociales, cuando de personajes públicos e influencers se trata. A nivel culinario El Goxo sigue con el mismo rigor que Diverxo, pero aquí se desarrolla una cocina de platos con mucho sabor, y con un sabor sorprendente. La carta es estacional por lo que hay una variedad de platos, pero en Instagram son célebres propuestas como los udon a la “carbonata” de azafrán con salsa de chili crab de pimentón de la Vera, chiles chipotles, gambas asadas y huevo de gallinas en libertad; Las lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón y la tarta de queso. 

    En principio el delivery estará disponible hasta el 30 de noviembre. La petición se debe hacer con antelación a través de Glovo. Hay que precisar que se debe estar muy atento si nos queremos ordenar un pedido: El Goxo traslada a la red el concepto de servicio, cuando se alcanza el límite de pedidos Glovo cierra la posibilidad de pedir hasta el próximo servicio.

    Más artículos

    spot_imgspot_img