viernes, junio 21, 2024
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    La empresa familiar de pastas y helados artesanos Sandro Desii lanza su e-commerce

    La digitalización y el establecimiento de nuevos canales de venta llega también al mundo de la alimentación. El sello Sandro Desii, impulsa su estrategia de crecimiento y modernización abriéndose al mercado digital con el objetivo de llegar de forma rápida y segura a los hogares del consumidor final.

    Tras 50 años en el sector la saga italiana que se afincó en Barcelona afronta el reto de la digitalización tras las pandemia. En su origen, los padres de Sandro regentaban una de las primeras charcuterías italianas de Barcelona donde elaboraban productos auténticos italianos como lasaña, pasta fresca amasada a mano, pizzas y helados. Desii fue de los primeros impulsores de la cultura del helado artesano en nuestro país, y pionero en la creación de la línea de helados artesanos salados. 

    © Cortesía Sandro Desii. Todos Los Derechos Reservados.

    Ahora la compañía afronta un nuevo reto y presenta en su plataforma online una amplia selección de más de 50 productos que se irán ampliando a lo largo de los próximos meses. En ella, los usuarios disponen ya de un catálogo de más de 30 sabores diferentes de helados y sorbetes artesanos entre los que destacan como novedad sus helados elaborados a base de aceite de oliva virgen extra, sin leche ni grasas animales. También están presentes sus pastas secas amasadas con sémola de trigo duro italiana con una gran variedad de ingredientes originales y sorprendentes, pastas de huevo con omega 3 de origen vegetal y salsas de alta calidad elaboradas artesanalmente para la pasta.

    El valor de la cocina tradicional italiana en sintonía con la innovación tecnológica.

    En este contexto de cambio es interesante, a la par que deliciosa, la propuesta que nos presenta  Sandro Desii. La plataforma cuenta con contenido creado especialmente para el e-commerce, en el que podemos encontrar recetas. Las recetas son una fuente de inspiración y una herramienta ágil para elaborarlas de forma asequible y creativa. 

    Con la intención de que la comida artesana siga presente en  nuestras mesas, la compañía no renuncia a abrir nuevas líneas de negocio y es por ello que en 2019 se hizo una inversión de €250K en la renovación de las instalaciones con el fin de reforzar el departamento de I+D y las líneas de producción. 

    En la última década, el interés del I+D de Sandro Desii se ha focalizado en conceptos como bienestar y salud, con el lanzamiento de la línea de pastas amasadas con Omega 3 de origen vegetal (La Bianca) o en nuevas tendencias de consumo, como el proceso de elaboración de las cremas heladas sin leche, por lo tanto veganas (Helados Cremosos A.O.V.E.).

    En la actualidad, Sandro Desii está presente en más de 10 países, cerrando el  2019 con un incremento anual en sus ventas del 15%.

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