jueves, abril 18, 2024
More

    La marca natural de perfumería MAAR, ganadora en los premios de la Academia del Perfume 2020

    La perfumería natural, vegana y sostenible está de enhorabuena en España. La aclamada última edición de los galardones de la Academia del Perfume concede en la categoría de Lifestyle Femenino un premio a la marca de perfumería natural Maar, por su perfume Mina. 

    © Cortesía Maar. Todos Los Derechos Reservados.

    Se trata de un reconocimiento a una marca que lleva en el mercado poco más de un año. Maar nace con la voluntad de revolucionar el sector haciendo una perfumería totalmente diferente, alejada de los típicos estereotipos y dando el protagonismo en lo que verdaderamente importa: los ingredientes. Para la marca es muy importante dar a conocer al consumidor los procesos de elaboración de una fragancia y descubrir todos los secretos de un sector, hasta ahora, muy desconocido. 

    Maar desarrolla una perfumería diferente, natural, vegana y sostenible, que apuesta por el negocio digital, adaptándose a las necesidades del consumidor.

    Con este premio se le da un espaldarazo a una industria que se está consolidando en nuestro país. La sostenibilidad y el veganismo está cambiando los hábitos de consumo y de producción en el mundo de la cosmética. Ahora esta tendencia ya consolidada mira hacia el sector de la perfumería, y consciente de esa realidad la Academia del Perfume respalda esta iniciativa.

    Mina es un perfume luminoso que exhala notas cítricas delicadamente envueltas en suaves aromas almizclados. Es una fragancia muy fresca y alegre, que contiene hasta 15 aceites esenciales naturales. Pertenece a la familia de los cítricos, con el aceite de bergamota de la zona italiana de Calabria como ingrediente principal. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img