jueves, marzo 28, 2024
More

    Desigual presenta su última colección con Miranda Makaroff, en la que participan Rossy de Palma y la top model trans Valentina Sampaio

    Tras varias colaboraciones con Desigual la influencer y artista Miranda Makaroff presenta su colección cápsula #DesigualxMirandaMakaroff que cuenta con un casting de excepción. 

    © Cortesía Desigual. Todos Los Derechos Reservados. Miranda Makaroff.

    En esta ocasión la compañía con sede en Barcelona ficha a dos pesos pesados dentro de la industria de la moda: la española Rossy de Palma, y la brasileña Valentina Sampaio, el último fenómeno mediático en las pasarelas internacionales tras convertirse en el primer ángel transgénero de Victoria’s Secret. 

    © Cortesía Desigual. Todos Los Derechos Reservados. Valentina Sampaio.

    Planeta Evasión es el nombre que recibe la colección, siendo además  la tercera y última colaboración de Miranda Makaroff para Desigual. “Ambos nacimos en 1984, ambos amamos llenar la vida de fantasía y ambos apostamos por no pasar desapercibidos nunca”, resaltan desde la marca en referencia a la colaboración de la barcelonesa con Desigual. 

    Se trata de una colección pensada para divertirse en cualquier ocasión. La propuesta nos presenta  patrones loose que  esculpen la silueta femenina. Colorista, divertida y diferente, así son los diseños en donde hay una nutrida gama de colores vivos como el amarillo limón, rosa palo, morado iris, blanco roto y negro noche en una colección sinuosa con camisetas stretch de cuello alto, un jersey de tricot con un beso en simetría, pantalones culotte cropped de algodón orgánico, un vestido de materias recicladas semitransparente, una camisa unisex o mascarillas en los estampados de la colección. 

    © Cortesía Desigual. Todos Los Derechos Reservados. Rossy de Palma.

    Además encontramos piezas tan especiales como el traje dos piezas de animales en blanco y negro o los dos abrigos, uno acolchado loose con estampado arty y otro estilo gabardina evasé amarilla con cuellos de pelo sintético rosa y estampado de caballos y flores.

    Un viaje a otra Galaxia, donde diversión y desconexión están aseguradas.

    Para esta colección se ha creado un fashion film con destino a Planeta Evasión, con el objetivo de llevar e invitar a los espectadores a vivir un 2020 fuera de la Tierra. En el film un grupo de amigas deciden escapar de la realidad y emprender un viaje intergaláctico aterrizando en un planeta desconocido. En él descubrirán místicos seres, naturaleza mágica y hasta una fiesta…

    Aterrizadas en dicho planeta, las amigas de aventura de Miranda son Rossy de Palma y Valentina Sampaio. Mirandella, protagonista de esta historia, es alegre, divertida y con desbordante imaginación. Rossy Odyssy, Rossy de Palma, amiga de toda la vida de Mirandella, es atrevida, desinhibida y con un sentido del humor desternillante. Space Kittyna, Valentina Sampaio, nueva incorporación al grupo, parece ingenua y naif pero las apariencias engañan.

    El film está dirigido por Gorka Postigo, con estilismo de Alicia Padrón.

    Más artículos

    spot_imgspot_img