viernes, abril 19, 2024
More

    El mejor regalo para estas Navidades: LOS BEST SELLER DE LA MAISON VALMONT

    El mejor regalo para sorprender a tus seres queridos en estas Navidades son los productos estrella de la Maison Valmont, la firma innovadora en el mercado cosmético garante de la máxima calidad y eficiencia.

    El nuevo formato y diseño de Prime Renewing Pack, el también conocido como el Photoshop de la cosmética y best seller de Valmont, es el regalo perfecto, tanto para hombres como mujeres.

    Además, ahora se puede disfrutar en formato de 75ml y cuenta con tres diseños exclusivos de Didier Guillon, que lo convierte en una auténtica obra de arte. Círculos, cuadrados y triángulos dorados componen el diseño de cada uno de los frascos de resina de estas tres ediciones limitadas y coleccionables de Prime Renewing Pack.

    Otra opción ideal para regalar es la fragancia Casanova 2161 de Storie Veneziane by Valmont. Este eau de Toilette está inspirada en el seductor universal y se revela en adictivas facetas amaderadas románticas, sin duda es una reinterpretación del mítico vetiver, ensalzado en una original composición perfecta para hombres y mujeres.

    Además, los estuches de la colección Palazzo Nobile de Storie Veneziane by Valmont están diseñados con motivos de terrazo en homenaje al Palazzo Bonvicini, sede de la Fundación Valmont. 

    Para los amantes del mundo beauty es imprescindible la magia de Votre Visage. Este icono del lujo contemporáneo de L’Elixir Des Glaciers recoge lo mejor de la ciencia antienvejecimiento. Su textura fina y sedosa trata la piel durante la noche para ofrecer una tez radiante.

    Ofrece un cuidado aterciopelado que suaviza, reafirma y tonifica la piel, hidratándola y regenerándola visiblemente. La crema perfecta, tanto para hombre como para mujeres, que les guste cuidarse la piel. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img