jueves, abril 25, 2024
More

    La comida basura vegana estrena templo en Barcelona: Vegan Junk Food Bar abre su primer restaurante en El Born

    ¿Quién dijo que la comida vegana era sosa e incipida? Desde que llegara a nuestras vidas esta forma de alimentación que opta por productos vegetales, la comida vegana, además de ser saludable, se ha relacionado con ser no apta para los amantes del fast food.

    Lejos de esta realidad, lo cierto es que lo vegano da para mucho y también tiene su versión de comida basura en las mesas de Vegan Junk Food Bar, un concepto nacido en Holanda y que ahora se estrena internacionalmente con su primer restaurante, y buque insignia, en Barcelona.

    Ubicado en la calle Manresa número 4, el restaurante se distingue por su interiorismo fresco y futurista.  El objetivo de VJFB El Born es que los clientes obtengan siempre el mejor menú en cada visita. Durante toda la semana pueden disfrutar del restaurante tanto si es para una comida de negocios, una cena familiar o para take away

    El primer restaurante rápidamente se volvió viral gracias a la cobertura en redes sociales en todo el mundo.

    En el recién estrenado local de Barcelona se sirven platos innovadores de comida basura vegana sin detrimento de la calidad, el sabor y la textura de sus ingredientes. En la carta encontramos hamburguesas de colores llamativos elaboradas sin carne, patatas fritas diferentes y “pescados” como el no-atún o el no-salmón sashimi, “calamares” o la “merluza” frita. También sorprenden las “costillas”, las “alitas de pollo”, la pizza de trufa y los cócteles.

    Dadas las circunstancias actuales, la seguridad, higiene y confianza de los clientes es crucial. Es por ello por lo que VJFB ha creado un riguroso protocolo de seguridad e higiene en cumplimento con las medidas establecidas para ayudar a mitigar la propagación de la Covid-19. 

    El éxito de la comida basura 100% vegana.

    El éxito de VJFB se ha basado en saber identificar la creciente necesidad de crear un lugar donde los veganos y no veganos puedan disfrutar juntos de comida basura vegana. con esta idea ser abrió el primer restaurante en 2017 en el barrio histórico de Ámsterdam. El primer restaurante rápidamente se volvió viral gracias a la cobertura en redes sociales en todo el mundo. Poco después abrieron cuatro VJFB más en los Países Bajos. 

    Es así como, debido al gran interés en el restaurante y las peticiones de franquicias, la expansión de VJFB era un paso lógico para la cadena. Además de locales propios, VJFB ha anunciado este otoño que está buscando franquiciados en el sector de la restauración cuyo capital le permita expandir la marca a nivel internacional. A pesar del impacto económico generado por la Covid-19, VJFB continuará expandiendo su presencia a nivel mundial. La cadena ha firmado sus primeras franquicias y después de la apertura de Barcelona está preparada para abrir más restaurantes en España, empezando por Madrid y seguido por su expansión europea.

    Más artículos

    spot_imgspot_img