viernes, abril 26, 2024
More

    El Restaurante Lasarte de Martín Berasategui presenta un nuevo y exquisito Menú de Mediodía en Monument Hotel

    La alta gastronomía no renuncia a deleitarnos con sus platos. El Restaurante Lasarte, galardonado con 3 estrellas Michelin desde 2017, se adapta a las actuales circunstancias. Martín Berasategui y Paolo Casagrande lanzan  un nuevo y atractivo Menú de Mediodía (de 13h a 15:30h) en el que han trabajado para ajustarse a los tiempos  vigentes y con el excepcional precio de 150€ IVA incluido.  

    © Cortesía Restaurante Lasarte. Martín Berasategui y Paolo Casagrande.

    El nuevo Menú de Mediodía se compone de una selección de aperitivos y 4 platos: 1 entrante,  un pescado, una carne y un postre, todos ellos a elegir entre dos posibles opciones.  

    Como es habitual en la cocina de Berasategui y del Restaurante Lasarte, el producto sigue siendo  la estrella de este menú, que combina entre sus propuestas algunos de los platos esenciales del  Restaurante Lasarte, como el “Tartare de calamar con yema de huevo líquida, consomé de  cebolla y kaffir”, junto a otros de reciente creación, entre los que se encuentran la “Crema fría de  ostra, frutos del mar, algas y cebollitas adobadas” o la “Royal de pintada, cappelletti de trufa  con salsa de foie y Porto”. 

    © Carles Allende. Cortesía Restaurante Lasarte.

    El Restaurante Lasarte sigue ofreciendo además sus propuestas de Carta y Menú Degustación,  cuyos platos se crean  a partir de lo mejor que nos da la naturaleza y de la riqueza de las estaciones.  

    Paolo Casagrande destaca al respecto de la situación actual que “pese a al momento que estamos  viviendo, a las circunstancias que nos rodean y a las limitaciones horarias actuales Martín y todo el  equipo seguimos trabajando con la mayor ilusión y queremos seguir al lado de nuestros clientes  con propuestas nuevas y más cercanas para seguir viviendo la experiencia Lasarte” 

    © Carles Allende. Cortesía Restaurante Lasarte.

    El Restaurante Lasarte 3* se encuentra ubicado en Monument Hotel, el Hotel de 5* Gran Lujo ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona que cuenta con 4 estrellas Michelin en sus instalaciones  ya que además alberga el Restaurante Oria 1*, también bajo la dirección gastronómica de Martín  Berasategui. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img