jueves, marzo 28, 2024
More

    El poder de la moda: Custo Barcelona estrena #FashionFilm en la semana de la moda de Nueva York

    “I’am The Power”. Custo Barcelona vuelve a copar los titulares de moda por cuenta de su última colección presentada en la plataforma de la FDLA en la New York Fashion Week

    Desde Barcelona para el mundo, el diseñador catalán presentó bajo el nombre de I am the Power but you too, un #FashionFilm con un mensaje firme de autoafirmación personal para resistir y superar situaciones difíciles. Una nueva forma de vestir que se apoya en una nueva conciencia y un mantra, I am the Power, que hay que repetirse para elevar la energía. 

    En el film para presentar la colección OI 21-22 aparecen sugerentes looks en clave  sporty muy actual. El rodaje de la pieza se realizó en el Hotel Edition de Barcelona. En él vemos la pericia del diseñador consistente en elevar cualquier look informal a la categoría de elegancia transgresora. 

    Color, comodidad y elegancia, los must have de Custo. 

    La paleta de colores con la que Custo mejor se expresa es muy luminosa y de colores eléctricos y vibrantes como el rojo, azul klein, fucsia, blanco óptico, ocre, naranja y camel. En los diseños aparece el negro en todos sus matices como son negro intenso, negro mate, negro brillante o negro grisáceo. 

    El sweatshirt es la pieza clave de la propuesta en colores planos o con gráficas coloristas o animal print. De patrón oversize, se iluminan con bordados multicolores, patch de materiales técnicos brillantes y apliques brillantes. Estas sudaderas, ineludible signo de estos tiempos, se cubren con plumones técnicos de patrón muy oversize en tejidos tecnológicos transparentes que son otra de las apuestas para esta temporada. Multi logo, brillos técnicos y detalles de bordados decoran estas piezas para el invierno. 

    © Cortesía Custo Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Los vestidos tienen también especial protagonismo. En esta familia la colección propone patrones con grandes aberturas por las que se ven partes del cuerpo o los microvestidos con piezas enteramente bordadas son la novedad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img