miércoles, abril 24, 2024
More

    Eugenia Martínez de Irujo presenta junto a Tous una colección de joyas en la que se representan a ocho animales en peligro de extinción

    La necesidad de expresar su pasión por el medio natural lleva a Eugenia Martínez de Irujo a crear Save, su más reciente colección de joyas para la firma Tous en el marco de  la temporada Primavera/Verano 2021. 

    © Cortesía Tous. Todos Los Derechos Reservados.

    La colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos realizados en plata de primera ley vermeil. Algunos de los motivos se presentan combinados con zafiros multicolores y tsavoritas

    Las piezas que se lanzarán a partir del 17 de febrero en todas las tiendas Tous, hacen un recorrido por la naturaleza de la mano de ocho animales en peligro de extinción -el oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono- y dos símbolos de África: la cabaña y el árbol de la sabana. 

    En declaraciones, Eugenia Martínez de Irujo explica que: Save refleja una parte importante de mí, de lo que soy, de mis recuerdos, de todo aquello con lo que me identifico, me inspira y conmueve. Quienes me conocen bien, a menudo me describen como una persona apasionada. Es cierto, soy una apasionada de la vida, de la familia, de los pequeños gestos que intentan mejorar el mundo, de la naturaleza y, por supuesto, de los animales”. 

    © Cortesía Tous. Todos Los Derechos Reservados.

    Asimismo, la colección reivindica el compromiso de Eugenia con la conservación del medio ambiente: un 5% de las ventas se destinarán a la ONG WWF España, dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img