sábado, abril 20, 2024
More

    H&M anuncia su colaboración con la firma Simone Rocha 

    Coincidiendo con su décimo aniversario, la firma irlandesa Simone Rocha se une a la legión de diseñadores de primer nivel que presentan una colección con H&M. 

    La colección, que se lanzará el 11 de marzo de 2021, presenta prendas versátiles en clave atemporal y con diseños románticos tanto para hombres como mujeres y niños. 

    En declaraciones Simone Rocha afirma: “Estoy muy emocionado de trabajar con H&M en esta colección tan especial. Como diseñadora y como cliente, he sido un gran admirador del concepto de colaboración de H&M”. 

    Simone Rocha, una nueva era del diseño. 

    Simone Rocha representa una nueva generación de creadores que se han formado en las escuelas de élite en la industria de la moda. En concreto la irlandesa  se graduó en The National College of Art and Design en  Dublín, para después trasladarse en 2009 a Londres con el objetivo de cursar el Máster de Moda de Central Saint Martins. Fue allí donde conoció a Louise Wilson –Oficial del Imperio Británico, directora del área de moda de la institución y una de las principales promotoras del talento de las islas– a la que Simone considera un impulso fundamental de su estilo. Fue Louise quien la condujo ese mismo año a Fashion East, la plataforma patrocinada por Topshop que permite a jóvenes talentos mostrar sus creaciones en la semana de la moda de Londres. 

    Desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Entre sus hitos recientes está el premio a la mejor diseñadora emergente de moda femenina recibido por parte de los British Fashion Awards. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img