martes, noviembre 26, 2024
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    #AWLAB presenta junto a #VRL una colección por la inclusión de género

    La marca italiana de street style VRL, disponible exclusivamente en AW LAB, presenta una colección dedicada a las jóvenes culturas y a su nueva manera de pensar. Una colección de sudaderas, camisetas y pantalones unisex en colores vibrantes como los tonos fluor contrastados con el negro o los grises.

    © Cortesía AW LAB. Todos Los Derechos Reservados.

    AW LAB y VRL, a través de un producto inclusivo, quieren dar continuidad al diálogo sobre la diversidad y abordar la cuestión de los estereotipos de género.  La sociedad avanza a pasos agigantados sobre el tema de la identidad y la fluidez de género, que viven las nuevas generaciones con las más diversas facetas, con significados estratificados y visiones diferentes.

    La moda afronta este nuevo reto, como siempre lo ha hecho en momentos de revoluciones generacionales e históricos de la sociedad, convirtiéndose en portadora de los cambios culturales y de la identidad de la sociedad, siempre partidaria de romper las fronteras.

    © Cortesía AW LAB. Todos Los Derechos Reservados.

    En declaraciones de Antonio Marrari, Jefe de Marketing AW LAB.

    «AW LAB, que durante años ha sido el altavoz del pensamiento de los jóvenes, a través de la colección VRL Genderless, quiere enfatizar el concepto NO BUNDES superando todas las barreras de género, edad, cultura, religión e identidad sexual. No poner nunca límites a ser uno mismo, siempre».

    Antonio Marrari, Jefe de Marketing AW LAB

    Genderless by VRL está disponible en las tiendas AW LAB de Italia y España, en www.aw-lab.com

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