viernes, abril 26, 2024
More

    Lefties presenta sus nuevas colaboraciones con dos de las influencers de moda más seguidas en Instagram

    La dupla que conjuga el lanzamiento de nuevas cápsulas de ropa con los dinamizadores de las redes sociales es una de las formas que tienen las grandes marcas de garantizar el éxito en ventas. Marta Lozano y Teresa Andrés se suman a la lista de influencers que firman con Lefties. La marca con sede en Barcelona es asidua a este tipo de colaboraciones y ahora la dos amigas dan vida a #FRIENDSOFLEFTIES donde cada una luce prendas de sport y daywear. 

    Así las cosas, la influencer y modelo Teresa Andrés presenta las piezas más cómodas y de estilo relajado, que se han convertido en esenciales en cualquier fondo de armario.

    Looks cálidos, versátiles y funcionales, se convierten en el aliado perfecto para vestir tanto en casa como fuera de ella. Prendas suaves y delicadas, pensadas para ofrecer una total comodidad en el día a día. #FRIENDSOFLEFTIES WORN BY TERESA ANDRES ofrece múltiples opciones realizadas en algodón y punto suave para renovar armario con las últimas tendencias.

    Teresa Andrés viste todo lo necesario para llevar la calidez, la comodidad y la funcionalidad en los daily looks por su gran versatilidad.  Por su parte, la valenciana Marta Lozano presenta la nueva colección deportiva de Lefties. 

    Chaquetas y jerséis de punto, sudaderas, cárdigans con botones para combinar con cualquier estilismo y pantalones con distintos cortes, largos y anchuras de felpa. En la colección triunfan los tonos neutros con predominio del blanco, beige y vainilla, a juego con el calzado más placentero con los zuecos y las zapatillas más suaves. 

    Por su parte, la valenciana Marta Lozano presenta la nueva colección deportiva de Lefties con prendas técnicas y sobre todo versátiles para llevar tanto en el gimnasio como fuera de él.  En la colección encontraremos prendas creadas para conseguir entrenar con la mayor comodidad, libertad de movimiento, precisión y resistencia sin tener que renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda deportiva. 

    Destacan las chaquetas ligeras, sudaderas, pantalones deportivos, leggings, shorts, tops y todo lo necesario para practicar deporte dentro o fuera del gimnasio. Sujetadores y tops deportivos con mayor sujeción para los ejercicios de alta intensidad. Leggings con tejido compresivo que aportan estabilidad al músculo. Camisetas térmicas y chaquetas de forro polar que permiten una retención del calor para proteger del frío junto al tacto más suave que envuelve los movimientos cómodamente, con una total libertad de movimientos y confort por la ausencia de costuras. Piezas con enérgicos colores como las diferentes tonalidades de rosa, verde, esmeralda, azul y los tonos pastel que predominan en la toda la colección, sin olvidarnos del clásico negro y gris.

    En los últimos años Lefties se ha convertido en la gran apuesta del Grupo Inditex, con presencia física a través de 168 puntos de venta en países como España, Marruecos o Qatar, Lefties apuesta por la moda a precios asequibles y acaba de hacer una inversión millonaria en su canal online.

    Más artículos

    spot_imgspot_img