jueves, abril 25, 2024
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    #MFW vuelve con un extenso calendario de eventos digitales: esta edición potenciará la diversidad, lo sostenible y el apoyo al talento joven

    Milan Fashion Week Women ‘s Collection Otoño-Invierno 2021 2022 da su pistoletazo de salida con 68 desfiles de moda, 65 presentaciones, y 7 eventos especiales para un total de 140 eventos en el calendario.

    En el calendario de desfiles estarán por primera vez: Brunello Cucinelli, Alessandro dell’Acqua x Elena Mirò; Del Core; Somos Made in Italy (Black Lives Matter in Italian Fashion – Collective); Tigre Onitsuka; Fabio Quaranta; Pierre-Louis Mascia; Maxi Vive; Dima Leu; Münn; Budapest Select; Alessandro Vigilante; Giuseppe Buccinnà y CHB.

    Esta Semana de la Moda de Milán se concentra en los pilares que ha fijado la Camera Nazionale della Moda Italiana, a través de proyectos específicos de gran importancia. La inclusión, la diversidad, la educación, la sostenibilidad, la narración de historias, la digitalización y el apoyo al talento joven están representados en la semana de la moda a través de iniciativas ad hoc.

    La plataforma digital volverá a acoger este año una sección dedicada a los showrooms virtuales, tanto multimarca como monomarca.

    Una de estas iniciativas es el evento digital “WE ARE MADE IN ITALY- The Fab Five Bridge Builders”, desarrollado por el grupo de trabajo “Black Lives Matter in Italian Fashion” El proyecto, comisariado por Stella Jean, Edward Buchanan, Michelle Francine Ngonmo y CNMI, se centra en celebrar los valores de inclusión y multiculturalidad y tiene el objetivo de resaltar el talento de cinco personas afro. 

    Los actos se podrán seguir en milanofashionweek.cameramoda.it, que sigue permitiendo visualizar los contenidos de la Semana de la Moda de forma digital. Aquí se retransmitirán los desfiles de moda y las presentaciones de las marcas, así como distintas salas temáticas, dedicadas a diversos proyectos.

    La plataforma digital volverá a acoger este año una sección dedicada a los showrooms virtuales, tanto multimarca como monomarca. Además, mostrando lo importante que es para el CNMI involucrar cada vez más a los compradores en las actividades de apoyo a los jóvenes diseñadores y, considerando la imposibilidad para muchos de estar físicamente presentes en Milán durante la semana de la moda, se organizan encuentros virtuales entre los diseñadores y una selección de profesionales de diferentes áreas geográficas

    Asimismo, #MFW se inaugurará la noche del 24 de febrero a las 21.00 horas. con la fiesta digital “CNMI MEETS CLUB DOMANI”, en el perfil de Instagram @cameramoda.

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