Adidas y Bad Bunny anuncian el inicio de su asociación creativa para las próximas temporadas. De esta forma el grupo de moda deportiva se alía con uno de los artistas más influyentes de esta generación: Bad Bunny es una de las estrellas musicales del momento.
El artista multidisciplinario es reconocido en su genero y un triunfador de los Grammy. El puertorriqueño además es un emprendedor, un activista social y un icono de la moda cuyo sentido del estilo trasciende fronteras. Esta histórica asociación marca la primera vez que adidas colabora con un artista latino a escala global.
“Siempre me han gustado las zapatillas desde que era niño. Eran el detalle esencial del estilo que quería y del look que quería tener dependiendo de lo que iba a hacer ese día. Salía con mis amigos y nos preguntábamos, ¿qué zapatillas te vas a poner hoy? Al mismo tiempo, hablábamos de esas zapatillas que soñamos tener algún día”, expresa Bad Bunny.
Retribuir y recompensar ha caracterizado la carrera de Bad Bunny, y cada uno de sus proyectos está vinculado a un acto humanitario. Adidas y Bad Bunny están impulsados por un espíritu compartido de marcar la diferencia a través del apoyo a la comunidad. Como tal, se comprometen a distribuir zapatillas a las comunidades de bajos ingresos que lo necesiten a lo largo de la vida de la colaboración.
Para la primera entrega, Bad Bunny trae su inimitable ojo a la icónica Forum Buckle Low. Apodada «The First Café», la versión de Bad Bunny hace referencia a la taza de café esencial que inicia la rutina diaria del artista. Esta silueta única presenta una parte superior de cuero de primera calidad combinada con superposiciones de ante, así como un distintivo cierre de hebilla, y está confeccionada en una combinación de colores inspirados en el café.
Este modelo y los futuros lanzamientos estarán disponibles a través de la app de Adidas, cuya implementación en Europa se acaba de completar tras los éxitos en China y Estados Unidos.