sábado, abril 27, 2024
More

    Legends, la colección con la que Le Coq Sportif homenajea a sus leyendas deportivas

    La firma francesa Le Coq Sportif, fabricante de moda y calzado deportivo, lanza una colección dedicada a las leyendas deportivas a las cuales ha apoyado desde sus orígenes y durante estos últimos 100 años. 

    Para la difusión de la colección la enseña cuenta con unos embajadores de lujo y una prenda excepcional que recuerda la figura de una de las leyendas del fútbol: Diego Armando Maradona. En concreto, Le Coq Sportif presenta la camiseta conmemorativa de Maradona, que celebra el Maradona de 1986, y el 35 aniversario del mundial que ganó el astro, al frente de la selección argentina. 

    © Cortesía Le Coq Sportif. Todos Los Derechos Reservados.

    35 años después de la gloria mundial, esta versión modernizada de las franjas blancas y azul cielo presenta dos números: 86 por el año y 10 por la posición más prestigiosa en el fútbol, así como el logotipo actual de Le Coq Sportif.

    Esta nueva colección se compone de una camiseta, una sudadera de cuello redondo, un pantalón y un par de calcetines.

    La camiseta y la sudadera son una mezcla de algodón y poliéster para una sensación cómoda y agradable. Ambas prendas llevan el número 10 en la parte trasera del escote. El logo de la marca refleja la insignia 86 bordada en el corazón.

    © Cortesía Le Coq Sportif. Todos Los Derechos Reservados.

    El pantalón negro, también en mezcla de algodón y poliéster, tiene una raya blanca vertical en el lateral, herencia de los primeros chándales de fútbol de la marca. El número 10 está flocado en la parte delantera de la pierna izquierda y la insignia bordada 86 está en un bolsillo trasero. Los calcetines, mezcla de algodón, tejidos en Francia en Romilly-sur-Seine, tienen los colores celeste y blanco y el punto de canalé de la época, modernizados con el logo actual de Le Coq Sportif.

    Asimismo, y para la campaña se ha fotografiado a los embajadores olímpicos españoles, franceses e italianos que Le Coq Sportif está acompañando hasta las Olimpiadas de París 2024, en la cual la firma francesa es patrocinador oficial. Entre los nombres nacionales tenemos a los atletas olímpicos: Dani Peréz, en judo; Genis Grau, triatleta, Oscar Salguero y Marina Garcia, en natación; Bernat Sanahuja y Laura Esther, en waterpolo, Sete Benavides, en piragüismo, Carlos Llavador, en esgrima y Angel Andreo, como entrenador olímpico y ex olímpico.

    Más artículos

    spot_imgspot_img